El negro es el color favorito de Carlota Corredera y si ha eso le sumamos el cuero, la elección se convierte simplemente en sensacional. Este jueves, la presentadora de 'Sálvame' tenía una cita y nos regalaba su versión más cañera gracias a un look que combinaba varias de las tendencias de la temporada.

El cuero se ha catapultado como el gran protagonista de cada otoño/invierno desde hace ya varios años, una textura que podemos encontrar en todo tipo de prendas: chaquetas, camisas, faldas, tops, pantalones... Con la bajada de las temperaturas este tejido empieza a ganar un hueco muy importante dentro de nuestro armario y Carlota Corredera ha dado buena cuenta de ello. Una bomber y pantalón ajustado era la elección de la presentadora para una noche de teatro. La de Vigo estaba de lo más favorecida con este total look de cuero de los más rejuvenecedor apto para todas las figuras y todas las edades.

Artículo relacionado

Los total looks de cuero se han situado como una de las grandes revelaciones del invierno, una opción perfecta tanto para el día como para la noche. De vuelta al binomio de Carlota, ella optó por una bomber de napa, bolsillos laterales y elásticos en las mangas y en la zona inferior que llevó abrochada en todo momento. Lo combinó con unos pantalones de efecto plastificado con corte pitillo que se ajustaban a la perfección a su figura y unas sandalias a juego.

Carlota Corredera

Carlota Corredera en la premiere de Tina en Madrid

Gtres

El look al completo estaba firmado por Marina Rinaldi, marca especializada en llevar la última moda también a las tallas grandes. Además, Carlota cuidó al detalle su imagen y puso la guinda a este estilo rockero con un peinado desenfadado. Si hasta ahora te has resistido a esta tendencia, es el momento. Hazte con las prendas de efecto cuero que más se adapten a tus gustos y ¡triunfarás!