Carlota Corredera siempre ha sido fiel defensora de las tallas grandes. La presentadora llegó a ejercer hace unos años de modelo ‘curry’ y son varias las ocasiones en las que se muestra feliz con su talla. Además, la gallega sabe sacarse partido y conoce bien cuáles son las prendas con las que estilizar su silueta. Algo que ha vuelto a demostrar a lucir un mono que se ha convertido en su gran aliado para lograr la combinación de estilizar, resultar elegante y estar cómoda al mismo tiempo.

Artículo relacionado

Para presentar ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carlota Corredera ha llevado un mono negro de la firma Violeta by Mango. Se trata de un mono largo, de corte recto y media manga que cuenta con varios detalles que a la presentadora le favorecen. Entre ellos el escote de pico con solapas, que le da un plus de sofisticación. Además, el tejido fluido le aporta la comodidad que necesita para trabajar en noches tan intensas en un plató de televisión. Si ya con esta prenda estiliza su figura, Carlota le ha incorporado un truco infalible para conseguir todavía más ese efecto. Se trata del cinturón.

Carlota Corredera

Carlota Corredera con uno de sus looks más elegantes.

Instagram @carlotacorredera

Carlota Corredera ha querido darle al mono todo el protagonismo y para conseguirlo lo ha combinado con unos zapatos del mismo color. La presentadora ha optado por unas sandalias de tiras, uno de los calzados veraniegos más versátiles. Con las ondas de su pelo y sus pendientes, le ha dado un toque de lo más coqueto. Y si algo ha destacado ha sido su manicura. Teniendo en cuenta que en cuanto a su estilismo ha optado por el total black, la presentadora ha decidido pintarse las uñas en uno de los colores tendencia de la primavera. Un tono rosa con el que ha conseguido un contraste ideal y con el que ha dado el toque romántico a su outfit.