Carlota Corredera brilla de invitada con un vestido capa fucsia de 1200 euros (y se puede copiar en Mango)

El vestido con capa de gasa color rosa de Carlota Corredera para la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres en Sevilla es un auténtico flechazo para madrinas y damas de honor. Elegante y de inspiración royal, tenemos 'clon' low cost

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Carlota Corredera
Gtres

Carlota Corredera (48 años) ha vuelto a acertar con su look de invitada de boda, y de fucsia. La presentadora no podía estar más feliz en la boda de su amigo Raúl Prieto y su ya marido Joaquín Torres, a los que tiene mucho cariño y con los que conserva una bonita amistad desde hace años. Su boda en Sevilla era todo un acontecimiento para la periodista gallega y, como era de esperar, lo ha dado todo con su estilismo de invitada.

Artículo recomendado

Carlota Corredera se ha convertido en una de las invitadas más elegantes de la boda gracias, una vez más, a un diseño de Marina Rinaldi, una de sus firmas de confianza. La marca fue quien le vistió para la fiesta preboda a pies de la Torre del Oro con una túnica muy elegante de brillos (tal y como exigía el dress code de la fiesta) y también la encargada de que Carlota brillase en la boda de sus amigos, y lo ha conseguido.

El look de invitada de Carlota Corredera, una vez más de color fucsia para ir de boda

En alguna ocasión, Carlota Corredera ha comentado que si viste tanto de fucsia es por pura casualidad. Está claro que el fucsia se ha convertido en el color fetiche de la expresentadora de 'Sálvame'. Además tiene mucho significado para ella, ya que este color se convirtió en un símbolo del feminismo gracias a su amiga Rocío Carrasco (también invitada a la boda de Rául Prieto y Joaquín Torres en la capital andaluza). 

Carlota Corredera
Gtres

Esta vez Carlota Corredera ha vuelto a vestir de rosa en su versión más vibrante y todo ello con un diseño de Marina Rinaldi que es ideal para invitadas y hasta para madrinas. Se trata de un vestido largo recto, muy cómodo, con cortes laterales que realzan la silueta. Lo más llamativo es que tiene incorporada una capa en crepé georgette, que da ese aspecto tan lujoso, elegante y tan de royal, al mismo tiempo que disimula brazos (detalle importante para algunas bodas o, sin más, el gusto de cada mujer). Su precio es 1.149 euros y se está agotando en algunas tallas.

El vestido tiene cuello redondo y está completamente forrado, con lo que es mucho más cómodo y además no marca absolutamente nada. El vestido, que también está disponible en color negro, tiene una aplicación en el hombro "inspirado en un collar vintage bordado a mano con baguette metalizados y cristales", tal y como dice la propia firma.

Carlota Corredera
Gtres

"El tejido tiene un tacto fluido, contemporáneo y versátil, es fácil de cuidar y no se arruga; se adapta al cuerpo y ayuda a cubrir las imperfecciones", explican en la web de Marina Rinaldi. La capa hace función de unas mangas súper originales que además son perfectas para las que no quieren enseñar brazos y de un corte que le favorece mucho porque es fluido.

Carlota Corredera ha completado su estilismo de invitada con unas sandalias doradas que son el calzado estrella de la temporada de bodas primavera/verano 2023 y una cartera de mano en color negro. Un recogido efecto wet con raya al lado completa su estilismo impecable.

Pero no era el único detalle del look de Carlota Corredera. La periodista ha apostado por una manicura en color crema. La presentadora siempre apuesta por unas uñas cortas, muy cómodas, en este caso las ha pintado con el color nude que triunfa entre las invitadas porque combina con todos los looks y siempre son elegantes.

Mango tiene la alternativa low cost al look de invitada de Carlota Corredera

Un vestido recto color fucsia muy especial y su capa de fiesta a juego de Mango son la alternativa más barata al look de Carlota Corredera que hemos encontrado en tiendas.

Es un conjunto perfecto para invitadas, madrinas, damas de honor... Y además muy cómodo, ya que se puede quitar la capa en el momento que se desee (o reutilizar el vestido en otro tipo de planes). 

Look fucsia de Mango
Mango (REF. 47066712 y 47016716)

El vestido disponible hasta la XL (y casi agotado en la web de Mango) tiene el escote cut out y de barco. Elegante, sofisticado y favorecedor, su precio es de 150 euros. La capa larga y con cierre de lazo pone toda la sofisticación al estilismo, además de movimiento y una irresistible suntuosidad. Su precio es 120 euros y está arrasando entre las invitadas esta temporada.

Loading...