Carlota Corredera (48 años) está viviendo un fin de semana inolvidable y es que uno de sus mejores amigos, Raúl Prieto (47 años), le ha dado por fin el sí quiero a Joaquín Torres (52 años). La presentadora ha viajado hasta Sevilla donde se ha reencontrado con amigos y compañeros de profesión como Belén Esteban, Rocío Carrasco o David Valldeperas y están viviendo momentos únicos.

Artículo recomendado

Terelu Campos impacta con su vestido de invitada más atrevido: con plumas, lentejuelas y color rejuvenecedor

Terelu Campos

Carlota Corredera se ha llevado a la capital hispalense varios looks de boda a la altura del momentazo que está viviendo junto al exdirector de 'Sálvame'. En la fiesta de preboda, donde los brillos, las plumas y las gasas fueron protagonistas, la periodista gallega fue una de las más elegantes.

Carlota Corredera
Gtres

El vestido túnica de Carlota Corredera para la fiesta preboda de Raúl Prieto 

Carlota Corredera fue una de las invitadas más elegantes de la fiesta preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres en Sevilla con la Torre del Oro y el Guadalquivir como marco incomparable. La presentadora apostó a caballo ganador con un vestido túnica que siempre son los más elegantes y además cómodos y fresquitos. Aunque las temperaturas en Andalucía han bajado unos grados, este tipo de vestidos son ideales porque son elegantes y al mismo tiempo ligeros. Y no marcan nada, es la mejor opción para invitadas que quieren ir con ropa más holgada y que no marque nada.

Carlota Corredera
Gtres

Los vestidos túnica tiene además un poder estilizador ya que tienen muchísima caída, por eso resultan tan favorecedores para todo tipo de cuerpos. El vestido túnica de Carlota Corredera es aún más especial y con un punto sensual, ya que es transparente.

El vestido es de una seda negra vaporosa y semitransparente, aunque no deja nada a la vista ya que debajo lleva como una especie de vestido básico o forro de tirantes. Da cierto protagonismo a los hombros sin dejarlos a la vista y tiene unas amplias mangas de estilo túnica que dan movimiento y ese punto exótico. El vestido túnica de seda de Carlota es de la firma Marina Rinaldi, en la que confía para las grandes ocasiones, y vale 1.395 euros.

Por su color, por su patrón, por las mangas, porque es largo hasta el suelo... El vestido túnica de Carlota Corredera tiene 'efecto dos tallas menos' y además es mucho más elegante por la suntuosidad del negro combinado con los motivos dorados. Para seguir el dress code del evento la gallega no escatimó en brillos pero con unos metalizados que son tendencia y que combinados con el negro son sinónimo de lujo y sofisticación. 

El look de belleza de Carlota Corredera para su look de invitada

Además del vestido y los complementos Carlota Corredera ha acertado de pleno con su look de belleza. Ha llevado su melena rubia con unas ondas suaves y la raya al lado que hace que el peinado sea más sofisticado (y además estilice los pómulos). 

En cuanto al maquillaje ha lucido una piel jugosa o flawless con una mirada muy marcada y los labios en un color favorecedor y rejuvenecedor.