Las vacaciones de Carlota Corredera en Vigo han sido un auténtico placer. Tras pasar unos días de desconexión en Formentera junto a su familia y David Valldeperas, su Galicia natal ha vuelto a convertirse en su refugio veraniego por excelencia, momento en el que aleja de la presión del trabajo. La presentadora de Sálvame ha atravesado meses de lo más intensos tras el apoyo constante que le ha brindado a Rocío Carrasco durante su paso al frente con su documental bomba. A sus 47 años recién cumplidos, Carlota goza de una gran paz personal y profesional. Tanto, que su último posado en bañador ha arrasado en redes sociales. ¡Y ojo, porque ha conseguido agotar la prenda en tiempo récord!

Artículo relacionado

Carlota Corredera ha confiado en una de sus firmas favoritas, la de Dolores Cortés. El diseño que ha elegido es el Bañador Shape con tirantes fijos, forro de color negro y copa extraíble. Una prenda cómoda y favorecedora con la que la periodista ha eclipsado con su figura en aguas norteñas. Su precio original es de 64,90 euros pero puedes conseguir un descuento del 10% y comprar el tuyo por solamente 58,41. Desgraciadamente, tanto éxito ha tenido entre sus seguidoras, que no queda ni una talla. Carlota ha agotado el bañador en menos que canta un gallo y, por el momento, hay que esperar hasta que lo repongan.

carlota corredera

Carlota Corredera, nostálgica, recuerda sus vacaciones en Galicia.

Instagram @carlotacorredera

A Carlota Corredera le gusta seguir las modas y sabe sacarse el máximo partido. Se considera una fiel defensora de las tallas grandes. Tanto, que en alguna ocasión ha hecho sus pinitos como modelo 'curvy'. Orgullosa de su físico, la escritora no ha dudado en presumir de todas y cada una de sus elecciones estilísticas.

Artículo relacionado

Uno de sus looks más comentados fue el mono de color negro de Violeta by Mango, con el alardeó de silueta dando públicamente su versión más elegante.

Incluso, ha copiado alguno de los trucos más seguidos entre las celebrities. Carlota se ha sumado a la moda del kimono y los leggins, una combinación ideal muy seguida por Rocío Flores y Vicky Martín Berrocal.

bañador dolores cortés
dolorescortesonline.com

Comprar