El caftán midi de Cortefiel que rejuvenece 5 años y potencia el bronceado

De muchos colores y con un largo perfecto, este diseño es ideal para las que quieren presumir de moreno

Pilar Larrondo
Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Los diseños tipo túnica, o lo que es lo mismo, un caftán, están pegando bastante fuerte este verano, y eso que todavía no ha empezado. Muy frescos, juveniles y cómodos, los caftanes tienen un toque veraniego que nos encanta. Esto quiere decir que no entendemos el verano sin que entre los vestidos de lino más en tendencia no se cuele una túnica porque siempre nos traen recuerdos a otros veranos.

Al igual que ocurre con los vestidos que las mujeres de 50 llevan con cuñas, hay diseños tipo caftán que tienen entre sus características el superpoder de restar años ipso facto. Su corte, su colorido y las posibles combinaciones (sobre todo a la hora de añadirles collares y pulseras) hacen de los caftanes los aliados perfectos para rejuvenecer al instante. Más incluso que los vestidos que llevas con sandalias o cualquier otro look colorido.

Además, muchos de los diseños de caftanes presentan unos colores muy estivales que ayudan a que durante el verano veamos nuestro moreno mucho más potenciado. Siempre se ha dicho que nada como un vestido blanco para subirnos el moreno, pero lo cierto es que hay otras tonalidades mucho más alegres y vibrantes que consiguen también el mismo efecto.

Eso ocurre con el caftán midi de Cortefiel que, no sólo rejuvenece 5 años, sino que también potencia el bronceado al máximo. Que el largo de la prenda no te engañe, podrás llevar este caftan tanto con sandalias planas como con alpargatas, según te sientas ese día. Tal vez su diseño y su tejido sean más playeros pero, ¿a quién no le gusta marcarse un lookazo fresco, elegante y juvenil para una jornada de sol y mar? Echa un vistazo a este diseño de Cortefiel y fíchalo si quieres un look con el que te veas muy rejuvenecida.

Artículo recomendado

    El caftán midi de Cortefiel que rejuvenece 5 años y potencia el bronceado

    Con un largo midi y el escote de pico, este caftán midi presenta un favorecedor estampado paisley en muchos colores, ideal para potenciar el bronceado. Además, ahora cuenta con un 10% de descuento.

    Caftán midi.
    Cortefiel

    Caftán de colores, 39,99 euros.

    COMPRAR

    Los colores que más rejuvenecen y potencian el bronceado

    Conseguir que una tonalidad nos rejuvenezca y, además, potencie nuestro bronceado es más sencillo de lo que parece. Sólo hay que tener controlada toda la gama cromática, conocer sus características y experimentar con ellas hasta conseguir los resultados deseados. Para hacer más sencilla esa búsqueda de colores os adelantamos algunas de las tonalidades con las que conseguir un efecto rejuvenecedor y, además, potenciar el bronceado.

    • El blanco: Es uno de los colores más luminosos, por lo que el efecto rejuvenecedor está garantizado. En el caso del bronceado, es más que evidente que una tonalidad tan clara hará que todo lo demás parezca mucho más oscuro.
    • Rosa fucsia: Al ser una tonalidad muy vibrante y saturada, el efecto rejuvenecedor es inmediato. Como se mueve entre la línea de los magentas, todo lo que esté a su lado se verá mucho más cálido.
    • Turquesa: Igual que el anterior, también se trata de una tonalidad muy vibrante y saturada con la que quitarnos algunos años de encima. Al ser un color más frío, pero muy vibrante, ayudará a que la piel parezca más morena.

    Artículo recomendado

    • Los tonos flúor: Amarillo, naranja o verde, cualquiera de ellos vale a la hora de conseguir un efecto rejuvenecedor y sentir que te has quitado 5 años de encima.
    • Coral: A este color le ocurre lo mismo que al fucsia, así que fíchalo si quieres verte más joven y más morena.
    • Los tonos pastel: Al igual que le ocurre al blanco, pero en menor medida, los tonos pastel hacen que la piel se vea mucho más oscura y la luminosidad que aportan ayuda a que cualquier look tenga efecto rejuvenecedor.

    Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

    Loading...