C. Tangana se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos del panorama musical este 2021. Tras explorar nuevos estilos en su último álbum, y convertirlo en una revolución dentro del sector, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Una oportunidad perfecta para abrir nuevos horizontes, como el universo de la moda. El artista ha querido probar suerte en este nuevo sector creando su propia firma de ropa, centrándose en las prendas más buscadas de la temporada.

Artículo recomendado

Cómo renovar la camiseta blanca en diferentes looks esta primavera

Cómo renovar la camiseta blanca en diferentes looks esta primavera

Un lanzamiento que lleva días anunciándose a través de sus redes sociales, y que por fin hoy, 22 de Abril, verá la luz. Bajo el nombre de Late Checkout, se trata de una marca que encaja mucho con su estilo extravagante y deportivo, y que nace de la unión con el estilista Alex Turrión, quien recientemente le vestía para uno de sus últimos videoclips "Me Maten.

Se trata de un nuevo proyecto que comienza con una primera colección cápsula llamada "The Bellboy" y donde podemos encontrar las prendas que resumirían el armario del cantante, y que han marcado las tendencias de la moda desde hace un año: la estética sport actualizada. En este lanzamiento encontraremos desde conjuntos de chándal, hasta camisas estampadas y camisetas. Una colección con mucha identidad donde sus precios oscilan desde los 90 hasta los 490 euros, creando así piezas de lujo no aptas para todos los bolsillos.

A pesar de ello, y teniendo en cuenta su su influencia en el mundo de la música y la moda, está asegurada su éxito. Han sido varias las firmas de moda que han querido vestirle y plasmar su estética tan marcada y con personalidad, y ahora ha sido él quien ha querido poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de estos años.