El estampado tie dye, que se popularizó en los años 60 y 70, ha vuelto para recordarnos lo fácil que es reinventar prendas y estilismos tan básicos en cuestión de segundos. Una tendencia colorida que promete darnos ese toque optimista a cualquiera de nuestros looks, y como la comodidad ha llegado a nuestras vidas para quedarse, la sudadera se convierte en una de las mejores prendas para llevarla. Así nos lo ha confirmado Blanca Suárez.

Artículo relacionado

La actriz es experta en crear combinaciones infalibles dentro del terreno comfy, y su nueva incorporación en el armario ha sido esta sudadera básica de silueta oversize con este estampado hippie en clave bicolor. Una prenda que, no sabemos como combina, pero que es una prenda perfecta para llevar toda la primavera dentro de diferentes looks, y para acompañar las noches más frías del invierno.

Y, si algo nos ha quedado claro estas últimas temporadas, es que las sudaderas en cualquiera de sus versiones están viviendo uno de sus mejores momentos. Esta pieza ha salido de sus estilo sport, para encajar con otro tipo de prendas como las faldas, las blazer, e incluso los zapatos de tacón. Convirtiéndose así en una de las mejores compras de la primavera, como nos propone Blanca Suárez.

Te hacemos una selección perfecta para llevarla en cualquiera de sus formas, y sumarte a la tendencia tie dye.

sudadera
Green Coast

Comprar

(25,99 euros), de Green Coast, de venta en El Corte Inglés

sudadera
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka

Sudadera
Pull & Bear

Comprar

(17,99 euros), de Pull & Bear

sudadera
The Drop

Comprar

(34,90 euros), de The Drop, de venta en Amazon

Sudadera tie dye
Colmar

Comprar

(139 euros), de Colmar