Ha cerrado este 2018 convirtiéndose en una de las 10 mujeres más influyentes en el mundo de la moda por su fuerte personalidad y sus estilismos que nunca dejan indiferentes a nadie. La cantante ha conseguido tener su estilo propio tanto dentro, como fuera del escenario, y ha demostrado más de una vez que la moda española es una de sus debilidades. Su último look de la mano de una de las diseñadoras más reconocidas de nuestro país nos lo ha vuelto a confirmar.

Artículo relacionado

La artista ha vuelto a confiar en Maria Escoté para su último estilismo que ha compartido en su Instagram: una blazer tipo vestido en rojo, con detalles de perlas que ha combinado con unas botas XXL totalmente a juego.

La cantante ha compartido tres imágenes con este outfit tan explosivo que combina con un bolso de Chanel y unos pendientes de perlas a juego con el conjunto, y que completa con una sombra de ojos en los mismos tonos. Todas ellas han logrado sumar más de dos millones de me gusta en un tiempo récord.

No es la primera vez que escoge un diseño de alguna firma española ya que anteriormente había confiado en Maria Escoté para lucir una de sus prendas de abrigo en su videoclip Apeshit con el que también conquistó a la cámara, pero también lo hizo apostando por otra mujer, YolanCris. Apostando por un diseño nupcial para la entrega de los Video Music Awards.

En cuanto a los diseñadores masculinos, la cantante se fijo en uno de los nombres que más está dando que hablar estos últimos años, Palomo Spain. Una firma que escogió para presentar en su Instagram a sus mellizos.