Cuando la resaca de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez todavía colea, Belén Esteban ha retomado sus compromisos profesionales no solo en televisión sino también fuera de ella. La de Paracuellos ha presentado los nuevos productos de 'Sabores de la Esteban' en los que tal y como adelantó Lecturas, las patatas fritas son las grandes protagonistas.

Para este día tan especial, Belén Esteban ha sorprendido con un look working girl de lo más favorecedor y máxima tendencia este otoño. La colaboradora de 'Sálvame' se ha decantado por un dos piezas en color blanco compuesto por una blazer de mangas remangadas y botones de color marrón a juego con un pantalón de corte recto y tiro alto firmado por Nina Ricci, una de las diseñadoras favoritas de la reina Letizia.

Artículo relacionado

La de Paracuellos se ha inspirado en la Reina con este traje sastre que ha coronado a la perfección con una original camiseta de manga corta con plumas en color bronce, también de la firma de origen francés, que ha combinado a la perfección con unos salones en tono teja muy elegantes de Franjul.

Belén Esteban

Belén Esteban en la presentación de lo nuevo de 'Sabores de la Esteban'

Gtres

Como siempre en sus compromisos más especiales, Belén ha confiado en su estilista de cabecera que ha tenido un guiño a la crema de calabaza que a partir de hoy forma parte de los 'Sabores de la Esteban'. El look ejecutivo de la colaboradora ha unido dos de las tendencias más buscadas de la temporada: El traje monocolor, que con la bajada de las temperaturas vuelve a convertirse en el binomio perfecto, así como las plumas que le dan ese toque de distinción a cualquier prenda.

Finalmente, no podemos dejar a un lado su look beauty. Belén Esteban daba un giro a la clásica coleta al darle más volumen en la zona superior y en la coleta gracias a unas favorecedoras ondas. ¡Ideal!