Ahora que se aproxima el verano y llegan los días de calor, estamos en ese momento en el que dar todo el protagonismo a las faldas y a los vestidos. ¡Pero sigue habiendo hueco para los pantalones! La clave está en elegir esos que resulten fresquitos y cómodos. Para fichar una colección de pantalones con los que arrasar en esta época del año, nos hemos ido de compras a Zara y nos hemos hecho con 10 pantalones largos y holgados con los que vestir elegante y cómoda.

Los pantalones holgados son máxima tendencia esta temporada y eso es algo que nos encanta. Los hay de diferentes estilos, y todos ellos tienen en común que resultan cómodos porque no marcan. Además, estilizan. Gracias a detalles como el tiro alto, la pernera ancha, o las cinturas elásticas, se consigue ese efecto tipazo que tanto buscamos a la hora de crear los looks.

Las tendencias en los pantalones largos y holgados de Zara

Además, entre las propuestas de pantalones largos y holgados de Zara que te traemos, vas a encontrar varias de las tendencias de la temporada. Los bolsillos de los pantalones cargo, estampados como el de rayas, colores como el fucsia, el verde o el beige, cinturones… ¡Máxima variedad para que te hagas con el que más vaya contigo!

Cómo combinar los pantalones largos y holgados de Zara

Sobre cómo combinarlos, los pantalones largos y holgados de Zara que vas a ver, tienen muchísimas posibilidades. Con ellos puedes crear looks arreglados o casual dependiendo de los zapatos y partes de arriba con los que los combines. Ya sean blusas o camisetas, y zapatos de tacón o alpargatas con cuña, o planos como sandalias, mocasines, bailarinas o zapatillas de estilo deportivo, quedan genial.

10 pantalones largos y holgados de Zara para vestir elegante y cómoda

1 /9
Pantalón largo fluido fucsia

Zara

1 / 9
Pantalón largo y holgado estampado

Zara

2 / 9
Pantalón largo y holgado tipo cargo

Zara

3 / 9
Pantalón largo y holgado con cordón

Zara

4 / 9
Pantalón largo y holgado verde

Zara

5 / 9
Pantalón largo y holgado de lino

Zara

6 / 9
Pantalón largo y holgado acampanado

Zara

7 / 9
Pantalón largo holgado con pinzas

Zara

8 / 9
Pantalón largo y holgado con rayas

Zara

9 / 9