Un pañuelo es mucho más que un trozo de tela. Tanto es así que este verano se puede convertir en el complemento más versátil de tu armario. Son muchas las formas en las que se puede lucir, consiguiendo looks de lo más originales. Entre las ‘influencers’ que son muy fans de este complemento están Anita Matamoros y Marta López Álamo. Aunque en su día a día no mantienen relación y la hija de Kiko Matamoros ahora no se habla con su padre, en cuanto a la moda ambas sí que coinciden en muchas cosas. Esta vez ha sido este complemento el que les ha unido y han demostrado que se puede lucir de diferentes formas.

Artículo relacionado

Tanto Anita Matamoros como Marta López Álamose han puesto el pañuelo en la cabeza y han logrado un resultado de lo más veraniego para su peinado. Esta forma de lucir un complemento tan sencillo tiene varias ventajas. Por un lado, protege del sol, algo fundamental en esta época del año. Por otra parte, es una opción perfecta para esos días en los que el cabello está un poco rebelde y lo que se quiere es tapar imperfecciones de la forma más rápida y fácil. Además, gracias a que existen pañuelos de infinidad de colores y estampados, los resultados son de lo más variados.

Anita Matamoros

Anita Matamoros con pañuelo en la cabeza.

Instagram @anitamg

En el caso de Anita matamoros, hace unos días llevó para sus días de playa un pañuelo animal print con el que aportó mucha personalidad a sus looks. La hija de Kiko Matamoros demostró las infinitas posibilidades que tiene porque además de en la cabeza, se lo puso como pareo. Y no ha sido el único que ha llevado. En las últimas semanas, en los viajes que ha hecho no han faltado en su maleta pañuelos de lo más coloridos.

Marta López Álamo

Marta López Álamo con pañuelo en forma de diadema.

Instagram @martalopezalamo

Lo mismo ha hecho Marta López Álamo. En su caso, la modelo se ha decantado por un pañuelo con un estampado más sofisticado en colores negro, blanco y dorado. Lo ha llevado tanto de la misma forma que Anita Matamoros como en forma de diadema. Dos opciones súper favorecedoras. Y en su caso también lo ha lucido como top de diferentes formas.