Anita Matamoros y Anabel Pantoja no dejan de lucir estilismos de lo más veraniegos. Además, tanto la hija de Kiko Matamoros como la sobrina de Isabel Pantoja coinciden en algunas cuestiones de sus estilismos. Hoy mismo han lucido un look similar al que cada una le ha dado su toque pero con el que han confirmado cuál es el color con el que mejor vamos a lucir bronceado este verano. Ambas han demostrado que no son supersticiosas porque han convertido el amarillo en el gran protagonista de sus outftis. Además, lo han hecho a través de la misma prenda, un crop top ideal para combatir las altas temperaturas.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja da portazo a las altas temperaturas con el vestido multicolor más original de su fondo de armario

Anabel Pantoja da portazo a las altas temperaturas con el vestido multicolor más original de su fondo de armario

En el caso de Anita Matamoros, durante el viaje que está haciendo tras terminar su carrera, ha optado por un outfit casual y muy cómodo que ha llamado mucho la atención por su camiseta amarilla. En su caso ha optado por un top corto de tirantes con el que ha conseguido que destaque su bronceado. La ‘influencer’ lo ha combinado con unos jeans de doble cinturilla y ha dejado ver parte de su barriga, una de las tendencias de esta temporada. Esta combinación unida al pañuelo que ha lucido en la cabeza ha sido una de las más juveniles que ha lucido en los últimos días, en los que se está relajando al máximo tras cumplir con sus estudios.

Anita Matamoros

Anita Matamoros con un look comodísimo.

Instagram @anitamg

De forma muy parecida ha vestido hoy Anabel Pantoja. Para su presencia en ‘Sálvame’, la sobrina de Isabel Pantoja también ha decidido combinar un top amarillo con unos jeans. En el caso de Anabel, se ha decantado por una blusa crop de un amarillo menos potente que el de Anita, ya que ella ha optado por un tono pastel. Con estampado en celeste y rosa, cuello de pico y cierre frontal con botones, ha dulcificado su outfit y ha dado otra idea genial para lucir bronceado. Ella también ha conjuntado esta blusa con unos jeans.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, una versión más dulce.

Instagram @anabelpantoja00