Su primera vez en televisión

'El Hormiguero': Pilar Rubio se transforma en una Kardashian vestida de flamenca

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha emulado el polémico look de Kendall Jenner, la hermana modelo de Kim Kardashian, durante los Premios Emmy 2019.

Pilar Rubio

Actualizado a

Pilar Rubio, Kardashian y traje de flamenca, ¡menuda mezcla explosiva! Pero tratándose de Pilar Rubio y de los retos a los que se somete cada semana en ‘El Hormiguero’ no hay nada que extrañar. Pilar Rubio se ha convertido en Kendall Jenner con un espectacular diseño de Rosa Pedroche en el programa de este lunes. Pero antes de nada, vayamos por partes porque aquí hay mucha tela que cortar (y nunca mejor dicho).

Relacionado con esta noticia

Fue el pasado mes de septiembre cuando Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian top modelo, se presentó en la alfombra roja de los Premios Emmy enfundada en un vestido de inspiración flamenca diseñado por el británico Richard Quinn. Podría haber pasado perfectamente por uno de los diseños que se ven el real de la Feria de Sevilla o de la de Jerez, aunque lo del body de látex, para qué vamos a negarlo, no es muy apropiado (ni soportable) en una caseta en la que se baila 'Mírala cara a cara' y se bebe rebujito.

Pilar Rubio vestida de flamenca a lo Kendall Jenner

En el programa de este lunes, que ha contado con Mario Casas como invitado, Pilar Rubio se ha convertido en el álter ego de Kendall Jenner con un espectacular diseño de la firma de trajes de flamenca Rosa Pedroche.

El vestido de flamenca de Pilar Rubio

El equipo de vestuario de ‘El Hormiguero’ se puso en contacto con Rosa Pedroche para proponerles un reto: vestir a Pilar Rubio con un diseño para "emular" un look fashion impresionante como el que lució Kendall Jenner en la red carpet de los Premios Emmy 2019.

Kendall Jenner, de 'flamenca' en los Emmy

Pero Pilar Rubio no ha sido la única famosa que confiado en el 'savoir faire' de Rosa Pedroche, que cuenta atelier ubicado en la céntrica Plaza del Salvador nº 2 en Sevilla donde crean para ellas diseños de moda flamenca, de fiesta y nupcial totalmente personalizados o partiendo de sus colecciones. Influencers de la talla de Rocío Osorno, Mery Turiel, Ana Moya, Teresa Bass, entre otras, la han elegido como su firma de moda flamenca fetiche en la Feria de Abril de Sevilla, otras ferias y romerías.

Además cada año celebra un desfile de moda flamenca, en 2020 cambia y deja We Love Flamenco para desfilar en la pasarela SIMOF (la primera pasarela de moda flamenca que el año pasado celebró su 25 aniversario).

Más Sobre...

El Hormiguero Pilar Rubio Kendall Jenner

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?