Makoke reaparecía este sábado en el programa de 'Viva la vida' después de haber sufrido la pérdida de su madre a los 88 años de edad. Visiblemente apenada, la colaboradora explicó como a pesar del dolor estaba tranquila ya que afortunadamente pudo despedirse de su progenitora que se encontraba en Málaga: "El médico nos autorizó para poder desplazarnos y la última semana pude estar agarrada de su mano", revelaba entre lágrimas.

Artículo relacionado

Ya de vuelta en Madrid, la ex mujer de Kiko Matamoros está arropada por sus dos hijos, para quiénes solo tiene palabras de amor incondicional. Ha sido su hija Ana quien, a pesar de querer mantenerse al margen de la televisión, le ha querido hacer llegar una preciosa carta de apoyo a través del programa. "No hay adjetivos suficientes para describirte como madre, no se puede medir tu generosidad ni tu inmensa bondad", así empezaba una emotiva carta que provocó las lágrimas de la colaboradora.

Tras este duro golpe, Anita no hacía otra cosa que recordarle lo fuerte que es: "Tienes la energía y ganas suficientes para comerte el mundo, el coraje para derrotar cualquier conflicto y la virtud para ser feliz a pesar de los obstáculos. El bonito mensaje termina con toda una declaración de amor: "Ojalá algún día tenga la capacidad de ser un poquito como tú".

Makoke carta Anita

También resultó sorprendente como Makoke afirmaba que Kiko Matamoros le había dado el pésame tras el fallecimiento de su madre a través de un mensaje muy cordial. No hay que olvidar que desde hace meses, la relación de Kiko con todos sus hijos es muy cercana y aunque el colaborador de 'Sálvame' ha repetido en reiteradas ocasiones que no quiere ningún tipo de acercamiento con la madre de su hija pequeña no cabe duda que en estos momentos tan delicados siempre sale a relucir el amor que algún día se profesaron.