Copia el look

Ana Rosa cae rendida a la tendencia leopardo

La presentadora se atreve con el animal print y lo hace con un vestido largo que acompaña con un cinturón que la estiliza

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Más Sobre...

Looks famosos

2 de octubre de 2018, 10:18 | Actualizado a

Los estampados animales vienen pisando fuerte en una variedad de prendas, y es una de las tendencias que marcarán este otoño. Es una propuesta arriesgada, y aunque puedas pensar que no está pensada para todas las edades, te equivocas y Ana Rosa Quintana te lo demuestra en su último look. La presentadora ha querido mostrar su amor por el print de leopardo en su última aparición pública en el TotHom fashion show en Madrid. La prueba de que, si sabes llevarlo, puedes atreverte con cualquier estampado animal.

Relacionado con esta noticia

Ana Rosa se ha decantado por un vestido largo tipo camisero, al que le ha añadido un cinturón ancho y negro. Esta ha querido completar el look con unas cuñas altas en marrón y unos aros XL en dorado. Otra de las tendencias que tiene presencia esta temporada. El bolso que escoge es un modelo de flecos, cuyo color coincide con el cinturón.

Ana Rosa Quintana

Si estás pensando como acertar con este vestido cuando bajen las temperaturas, apuesta por unos botines en negro o marrón tipo cowboy, o incluso con tacón si prefieres ir más arreglada. Las deportivas blancas también son una buena opción si quieres darle otro toque diferente a tu look.

Si no sabes dónde encontrar una prenda de este estilo, te ayudamos y te proponemos dos opciones low cost para hacerte con él.

Vestido leopardo mango

Este diseño cruzado, tipo Kimono es perfecto para esas ocasiones más arregladas, y para combinarlo con ese calzado con un poco de tacón como hace Ana Rosa. (49,99 euros), de Mango.

Vestido leopardo Zara

Este modelo, con el estampado más grande, es perfecto para darle ese toque más informal y combinar tanto con un calzado bajo, como con unas deportivas básicas. (39,95 euros), de Zara.

Escoge tu el estilo que más vaya contigo y atrévete con el animal print este otoño.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?