‘El programa de AR’

Ana Rosa Quintana protagoniza una divertida ‘metedura de pata’ con el retoque de Terelu y Carmen Borrego

Con tanto despliegue para la presentación de las nuevas caras de Carmen y Terelu, la presentadora ha cometido un pequeño desliz…

Ana Rosa Quintana Carmen Borrego Campos
1 / 8

1 / 8

Ana Rosa Quintana

2 / 8

Carmen Borrego avance papada0. La nueva Carmen Borrego

3 / 8

El programa de AR. 'El programa de AR'

4 / 8

Ana Rosa Quintana. Toda la fachada

5 / 8

Ana Rosa Quintana. No había lona

6 / 8

Ana Rosa Quintana. 'He visto papada'

7 / 8

Ana Rosa Quintana. 'Tierra trágame'

Más Sobre...

El programa de AR Operaciones estéticas Las Campos

12 de septiembre de 2018, 14:31 | Actualizado a

¡Menudo despliegue! Mediaset ha decidido tirar la casa por la ventana con la presentación oficial de las nuevas caras de Carmen Borrego y Terelu Campos. Hasta han instalado una fotografía gigante en la misma puerta de acceso de las instalaciones de la cadena. Esta noche, en la entrega de Las Campos, descubrirán la foto para que toda España se quede asombrada con la transformación. Eso sí, los más madrugadores han podido ver parte de la imagen mientras la montaban. Y sí, ¡Ana Rosa ha sido una de las agraciadas!

Relacionado con esta noticia

Quedan pocas horas para poder ver el resultado de los retoques estéticos de Terelu y Carmen Borrego. Esta misma noche, en la última entrega de Las Campos, las colaboradores sorprenderán con sus nuestros rostros. La expectación, claro, es enorme. ¿Cómo habrá quedado sin papada? ¿Y los ojos? ¿Qué se habrá hecho Terelu? La hija de María Teresa Campos también se ha sometido a una intervención, aunque en su caso ha sido menor que la de su hermana.

Para darle más emoción, han instalado una fotografía enorme, tapada con una lona, en la entrada de Mediaset. Allí aparecerán las nuevas caras de Carmen y Terelu. “Cuando yo he llegado, que era muy temprano, no habían bajado la lona hasta abajo”, confesaba Ana Rosa Quintana en directo. La presentadora ha sido una de las afortunadas que han podido ver parte de las nuevas caras. ¡Madre mía!

He visto de aquí para abajo”, explicaba señalándose el cuello. “He visto papada y no papada”. Ana Rosa pensaba que habían instalado dos fotos, el antes y después de Carmen, PERO NO. Se trata de una foto de Carmen y otra de Terelu. ¡Tierra trágame! En cuanto se lo han dicho, no sabía dónde meterse. Entre risas, la presentadora aseguraba que era muy pronto, estaba todo muy oscuro y no lo había podido ver bien del todo. Si es que podría haberle pasado a cualquiera.

Lo primero que quiero ver mañana es la foto”, explicaba antes de cerrar el programa. Esta noche, todos pegados a la pantalla para ver el resultado. ¿Será tan impactante como parece?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?