Ana de Armas ha hecho su aparición estelar en San Sebastián para presentar 'Blonde', la película en la que encarnará a Marilyn Monroe. La actriz está tocando el cielo con las manos y viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. En su paso por las numerosas alfombras rojas estos últimos días ha enseñado al mundosu versión más glamourosa y elegante, incluso con los looks más sencillos. La propuesta que ha llevado en San Sebastián lo confirma.

Artículo recomendado

Eugenia Martínez de Irujo presume de TIPAZO con el vestido negro más sexy y explosivo que le hemos visto

Eugenia Martínez de Irujo presume de TIPAZO con el vestido negro más sexy y explosivo que le hemos visto

Ana de Armas ha presentado su película con un look que le veríamos a la reina Letizia, de hecho es una de sus propuestas favoritas para acudir a sus reuniones de trabajo y más fácil de copiar. La actriz ha llevado un pantalón de sastre negro de tiro muy alto y lo ha combinado con una blusa blanca con mangas abullonadas y botones oro. Ha dado altura con unos stilettos de color negro. Todo firmado por Louis Vuitton.

Ana de Armas
Gtres

El binomio blanco y negro es el más elegante en moda, atemporal y el que nunca falla. De hecho, ha sido la opción de Ana de Armas nada más pisar en San Sebastián. Primero con un minivestido blanco y botines negros y ahora con este look classy tan elegante para su primer paso (de día) por la alfombra roja.

Ana de Armas
Gtres

La protagonista de 'Blonde' ha elevado su look con un peinado homenaje a Marilyn Monroe, todo un icono y el papel que más le ha hecho disfrutar y que más está dando que hablar de su larga trayectoria. Ana de Armas ha recogido su melena morena en un moño alto muy sofisticado con bucles y un toque effortless. Ha dejado dos mechones sueltos y ondulados más anchos para potenciar ese efecto retro. Ha acompañado de un maquillaje natural, luminoso y muy jugoso.

Un look que ha dado la vuelta al mundo y que es la antesala al estilismo que la actriz cubana llevará esta noche en la alfombra roja, que además coincide con la clausura de esta 70ª edición del Festival de San Sebastián.