Amelia Bono está exprimiendo como nadie sus vacaciones de verano. La mujer de Manuel Martos no deja de hacer auténticos planazos en cada uno de los destinos que está visitando. Planes para los que está haciendo un despliegue de looks con los que está resultando de inspiración. Uno de los últimos que ha lucido se ha convertido en uno de los más atrevidos de las últimas semanas. Porque Amelia Bono se ha hecho con un vestido rojo de Zara que no puede ser más original.

Artículo recomendado

Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan de unos días de relax en familia tras su reconciliación

Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan de unos días de relax en familia tras su reconciliación

Amelia Bono es experta en hacerse con los fichajes más exitosos de Zara. Esta vez ha incluido en su colección un vestido rojo que no puede ser más original. En especial, porque es una prenda ideal para sumarse a la tendencia de los volúmenes. Este vestido de escote asimétrico cuenta en uno de sus laterales con un espectacular volante que va desde el hombro hasta el final de la prenda. Además, es ideal para lucir piernas bronceadas gracias a su largo mini. Una propuesta tan arriesgada como favorecedora con la que tener un look ideal para un evento de una noche de verano.

Para completar su look, Amelia Bono ha elegido unas sandalias en color dorado con tacón transparente y un bolso de color negro. Un mix infalible con el que ha dado todo el protagonismo a su vestido de Zara. Una prenda con la que también se puede arriesgar a la hora de combinar porque se puede llevar con accesorios o zapatos de otros tonos llamativos como el verde o el fucsia en lugar de optar por opciones más clásicas.

Así que de cara a esos planes como una cena de verano o un concierto, este vestido de Zara es una opción con la que acertar si quieres ser una de las más originales. Ahora está disponible en la tienda online de la firma de Inditex, así que es el momento de copiarle el look a Amelia Bono.

Vestido rojo de Zara Amelia Bono

El vestido rojo de Zara que ha llevado Amelia Bono.

Zara (REF-2298/459)