Amelia Bono tiene la prenda que se va a convertir en tu mejor aliada ahora que la Nochevieja está a punto de llegar. La empresaria usa sus redes sociales como escaparate donde muestras todos sus looks sorprendentes: desde un cárdigan joya, hasta una blazer multicolor pasando por un vestido negro a juego con el bolso azul de Uterqüe que es máxima tendencia. La exmujer de Manuel Martos es una auténtica fashion victim y ha eclipsado con el último body de Inditex que ha lucido en Instagram, un atuendo de lo más elegante y muy fácil de combinar.

Artículo recomendado

Amelia Bono confirma la ruptura inesperada con Fernando Ligués y sabemos la razón

Amelia Bono confirma la ruptura inesperada con Fernando Ligués y sabemos la razón

Amelia Bono ha vuelto a depositar toda su confianza en Inditex y tiene en su poder una de las prendas más versátiles y con la que conseguirás brillar con luz propia. Se trata de un body de terciopelo, con escote asimétrico, de manga largo y con detalle de frunces en lo laterales. El color rosa fucsia es el más demandado de la temporada gracias a Rocío Carrasco y la hija de José Bono no ha podido resistirse a sus encantos.

Su precio es de 22.95 euros y actualmente no está disponible en ninguna talla, ¡Amelia Bono lo ha agotado! Eso sí, en tienda física aún quedan las últimas unidades, corre y no te quedes sin él: "Pink woman", ha escrito la influencer luciendo sus curvas de infarto.

amelia bono

Amelia Bono luciendo un body de terciopelo de Zara.

Instagram @ameliabono

Artículo recomendado

Amelia Bono se refugia en su exmarido Manuel Martos tras su ruptura con Fernando Ligués

Amelia Bono se refugia en su exmarido Manuel Martos tras su ruptura con Fernando Ligués

Esta prenda se ajusta a la perfección al cuerpo y Amelia ha querido darle un tono desenfadado a su look combinándolo con unos vaqueros ajustados y un cinturón de lo más llamativo. La hija del expolítico sabe sacarse el máximo partido y esta prenda ha pasado a ser el fondo perfecto de armario y su aliada de cara a la Nochevieja. Además, su tacto gustoso ha sido clave para que se convierta en la pieza clave de sus outfits más informales.

Amelia se ha desmarcado de su estilo más clásico y ha apostado por los colores llamativos. Tanto, que se ha atrevido a combinar el rosa y el verde, una mezcla muy atrevida pero que ha terminado por convencerla.

amelia bono 2

Amelia Bono, encantada con su nueva prenda de Zara.

Instagram @ameliabono