Cuando parecía que Amelia Bono estaba viviendo un momento muy dulce junto a Fernando Ligués, la pareja habría tomado la decisión de emprender caminos por separado. La hija de José Bono había encontrado el amor después de haber puesto punto y final a su relación con Manuel Martos a principios del pasado verano, pero su noviazgo ha durado poco. Tal y como cuenta la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, Amelia y el empresario habrían emprendido caminos por separado puesto que sus planes de vida no eran los mismos. Pero ahora la vida sigue, y Amelia sabe muy bien en quién refugiarse. El mismo día en el que se ha conocido su ruptura, noticia que ella ha confirmado a 'Vanitatis', ha reaparecido acompañada de su exmarido Manuel Martos.

Artículo recomendado

Amelia Bono confirma la ruptura inesperada con Fernando Ligués y sabemos la razón

Amelia Bono confirma la ruptura inesperada con Fernando Ligués y sabemos la razón

Si algo dejaron claro Amelia Bono y Manuel Martos cuando anunciaron su separación es que se seguían llevando muy bien, en especial por los cuatro hijos que tienen en común. Desde su ruptura son varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos, y hoy ha sido de lo más significativo que hayan salido a pasear junto a sus hijos. Aprovechando que los pequeños están de puente, Amelia no ha encontrado mejor plan para hacer frente a su ruptura que disfrutar de sus hijos en compañía del que ha sido el hombre más importante de su vida. Si quieres ver las imágenes de su reaparición conjunta y cómo han reaccionado tanto Manuel como Amelia a la ruptura de ella con Fernando Ligués… ¡No lo dudes y dale al play!

Además, si algo queda claro con estas imágenes es que Amelia Bono, pese a su ruptura, piensa pasar una Navidad especial junto a sus pequeños, junto a Manuel Martos y al resto de su familia. Aunque parece que Fernando Ligués ya no tendrá hueco en los planes navideños de la hija de José Bono, ella piensa disfrutar al máximo de estas fechas tan especiales.