Las chaquetas de pata de gallo en todas sus versiones, se han convertido en una de las protagonistas del otoño, desbancando incluso a los básicos como las cazadoras de cuero y las chaquetas vaqueras. Una alternativa clásica pero renovada que consigue elevar hasta unos simples vaqueros en cuestión de segundos. El diseño de americana se convierte en la opción más buscada de las prescriptoras de estilo, y Amelia Bono ha encontrado el modelo más bonito de la temporada.

Artículo recomendado

Los abrigos en los que invertir este invierno para llevar todas las tendencias

Los abrigos en los que invertir este invierno para llevar todas las tendencias

Se trata de un diseño muy llamativo, en clave multicolor y degradado con tonalidades muy vivas y llamativas, que cuenta con tres botones delanteros dorados con perla. Una prenda que no necesita mucho para convertir un total look más neutro en un lookazo en cuestión de segundos, como nos propone Amelia. La influencer ha elegido el gris como acompañante, con un estilismo formado por un jersey de punto básico de cuello redondo y unos vaqueros grises a juego.

Un total look monocolor al que añade unos botines negros con plataforma, una de las tendencias más claves de este otoño en cuanto a calzado, y que redondea con un bolso tote en amarillo en contraste para darle aún más vivacidad al estilismo y alejarse de las opciones más clásicas y neutras de cualquier armario de entretiempo.

La prenda de abrigo que escoge Amelia Bono, y que ha acaparado todas las miradas, pertenece a una firma online multimarca que ha conquistado instagram, llamada Oliver, que agota prendas en tiempo récord. Como era de esperar, esta americana también ha colgado el cartel de agotada a los pocos días de compartir el look, por lo que tendrás que esperar a que esté de vuelta, o elegir otro diseño similar para copiar esta fórmula de estilo tan favorecedora para otoño.

Blazer multicolor
Oliver

Comprar

(44,95 euros), de Oliver