Es inevitable, cada vez que tenemos algún evento especial nuestra mente siempre acaba decantándose por el total look negro que nunca falla. Tanto en su versión little black dress, como con los conjuntos de dos piezas que tan solo necesitan un buen complemento para convertirse en un acierto absoluto. Pero, cuando pensamos en bodas esta opción se nos complica, ya que, por protocolo el negro no es del todo aceptado. La única manera de poder llevarlo es añadirle toques de color que rompan con esa propuesta monocromática, y Amaia Salamanca nos lo ha confirmado a través de su último estilismo que vas a querer copiar.

Artículo recomendado

Paula Echevarría tiene el traje blanco de inspiración nupcial más bonito

Paula Echevarría tiene el traje blanco de inspiración nupcial más bonito

La actriz nos ha inspirado por completo con un total look formado por una camisa negra con volantes en el cuello y las mangas, con estampado de lunares en el mismo color. Una prenda que combinaba con un pantalón de tiro alto y silueta recta que contaba con ese detalle de volantes en el bajo. Un estilismo de lo más favorecedor que redondeaba de la mejor manera a través de la elección de los complementos.

Amaia Salamanca
Gtres

Amaia completaba este look negro con un bolso de mano joya, en plateado, y aportaba ese toque de color necesario a través de unos zapatos bicolor en naranja y rosa fucsia. Un calzado muy especial y colorido con el que daba otro sentido a ese look más neutro.

La actriz además añadía un accesorio del pelo en tendencia: una diadema joya en negro. Un complemento que lucía con la melena suelta y hacia atrás, y que es perfecto para esos looks de invitada en los que no quieres optar por recogidos más serios.

En cuanto a la propuesta de belleza, unos ojos ahumados en negro que marcaban la mirada, y un maquillaje natural para completarle y darle toda la importancia a esta zona.