¡Llegó, cantó y triunfó! Convertida en una de las artistas más aclamadas de nuestro país, Aitana (24 años) deslumbró sobre el escenario del Festival de Sanremo en su actuación junto al artista italiano Sangiovanni. "No necesita muchas presentaciones porque es la número uno en España. Espero que la gente se dé cuenta de su talento porque es una estrella increíble", así la presentó el joven intérprete de 'Mariposas' segundos antes de subir al escenario. 

Al margen de su impecable actuación, Aitana brilló con un impresionante vestido de Versace con el que quiso hacer un guiño al país italiano. Se trata de una diseño mini de estilo lencero con un un pronunciado escote en la espalda que destaca por su favorecedor drapeado a la cintura, bajo asimétrico y un bonito estampado que intercala cuadros amarillos y plata ajustándose a la perfección a su silueta. 

Por si el diseño no fuera lo suficientemente festivo, la artista cerraba su look de diva máxima con unos salones de glitter plateados que destellaban con las luces de los focos mientras se movía a ritmo de la canción 'Mariposas. Farfalle'. 

Aitana en Sanremo
Instagram @aitanax

Artículo recomendado

Los negocios de Aitana Ocaña más allá de la música: proyectos empresariales con una ayuda muy especial

Aitana

Donatella Versace reacciona a ver a Aitana con uno de sus vestidos

La elección de Aitana ha llamado la atención ya que hace solo unas semanas lo lució la mismísima Cindy Crawford sobre la pasarela en su versión larga. Sea como fuere, su elección ha cautivado a todos los italianos no solo por su evidente belleza sino por su forma de desenvolverse sobre el escenario. 

Tal ha sido el revuelo que se ha creado entorno a la artista que la propia Donatella Versace seguía en Instagram a Aitana después de ver la actuación con uno de sus nuevos diseños. "Gracias por este vestido de ensueño", escribía la joven triunfita a lo que la diseñadora le respondía: "Mágico". Este intercambio de mensajes nos deja entrever que esta no será la última vez que la catalana lucirá un diseño de la maison italiana. 

Aitana y Enzo Vogrincic, ¿nueva pareja sorpresa?

Desde que rompiera con Sebastián Yatra, se ha hablado mucho de la vida sentimental de Aitana. La popular cantante y el actor de 'La sociedad de la nieve' viajaron juntos a París el pasado mes de enero con la intención de conocerse personalmente después de varias semanas charlando a través de las redes sociales. 

Lo cierto es que no pasaron todo el fin de semana juntos. Enzo asistió al desfile de Loewe y allí no hubo ni rastro de Aitana. Lo cierto es que ambos están volcados en sus carreras profesionales por lo que no parece nada serio, al menos de momento.

Está confirmado que el actor desfile junto al resto del elenco por la alfombra roja de los Premios Goya 2024. Después, viajará a Londres para asistir a los Bafta. Un periplo por Europa en el que no sería de extrañar que aprovecharan para volver a verse. Solo el tiempo dirá si entre ellos surge el amor o todo se queda en una bonita amistad.