Adara Molinero ha vuelto a ser noticia. Su ruptura con Rodri Fuertes después de dos años de relación parece definitiva y la influencer ha decidido hacer las maletas y poner tierra de por medio para disfrutar de unos días de desconexión en la playa junto a su hijo y su madre. Muy activa en redes sociales, la joven está compartiendo cómo están siendo estos días de sol y playa, publicaciones en las que ha presumido de tipazo en bikini.

Artículo recomendado

Adara Molinero anuncia por sorpresa su ruptura con Rodri Fuertes

Adara Molinero anuncia por sorpresa su ruptura con Rodri Fuertes

Esta temporada los estampados tropicales y los colores flúor son los grandes protagonistas de los trajes de baño. Sin embargo, Adara ha preferido ir a lo seguro y ha recurrido a bikini de triángulo muy sencillo de color negro, el que nunca pasa de moda, eso sí lo ha lucido de forma invertida y atado al cuello para dejar constancia que a pesar de apostar por lo clásico está a la última en las tendencias y que, además, realza de una forma muy acertada el pecho.

Jugueteando con el agua de la piscina, la que fuera ganadora de 'GH VIP 7' luce espectacular en bikini. Al top ha añadido una braguita de corte brasileño minúscula con lazos a los lados que ha alargado de manera visual su ya de por si estilizada figura.

Adara Molinero

Adara Molinero durante sus vacaciones familiares en Marina D'or

Instagram @adara_molinero

Se trata del color más elegante y favorecedor ya que queda ideal tanto si tu tez es blanca como la de Adara o estás bronceada. Lo que es OBLIGATORIO es que tienes que incluir un bikini en forma de triángulo en tu maleta este verano. Con un poco de imaginación podrás contar con hasta cuatro cambios diferentes: Lo puedes llevar normal, invertido, bandeau y halter.

Con respecto a su look beauty, la madrileña, de 29 años, prefirió recoger su larga melena en un moño alto de lo más cómodo para un día de piscina.