Adara Molinero está disfrutando de unos días en Grecia junto a Rodri Fuertes y allí está haciendo todo un despliegue de estilismos de lo más veraniegos. Y para un destino como Creta, en la maleta de la ganadora de ‘GH VIP 7’ no faltan bañadores y bikinis con los que presume de su espectacular cuerpo. Adara ha demostrado en más de una ocasión que sabe sacarse el máximo partido y con la ropa de baño no podía ser menos. Así que lo ha vuelto a hacer con un bikini que cuenta con dos características que marcan tendencia esta temporada, la sencillez acompañada de uno de los colores de moda.

Artículo relacionado

La ganadora de la edición VIP de ‘Gran Hermano’ ha posado en el jacuzzi del hotel en el que se encuentra junto a su novio luciendo un llamativo bikini de color rosa. Este dos piezas pertenece a la firma Oysho y lo mejor es que tan solo cuesta 25,99 euros. Adara sabe que los colores flúor resaltan a la perfección el bronceado así que no se le ha ocurrido un tono mejor para estos días en los que seguro que las horas que va a pasar en Creta tomando el sol hacen que le suba el moreno.

Adara Molinero

Si algo caracteriza a este traje de baño es que es súper cómodo, tanto por su tejido como por su forma. El sujetador es de forma triangular y cuenta con tirantes ajustables y un cierre de lo más cómodo. En cuanto a la braguita, es de estilo brasileño y destaca por las tiras que tiene en los laterales. De esta forma Adara nos da la idea perfecta para encontrar un traje de baño que destaca tanto por el precio, como por la comodidad y lo llamativo de su color. Un bikini súper favorecedor con el que destacar en playas y piscinas. Además ella lo ha combinado con una camisa blanca por encima con la que demuestra que el bikini puede ir mucho más allá.