Adara Molinero ha pasado unos días idílicos en Ibiza. Junto a Rodri Fuertes ha hecho su primera escapada de verano y para la ocasión ha disfrutado de auténticos planazos para los que ha llevado looks con los que ha enamorado. Uno de esos planes envidiables que ha llevado a cabo ha sido el de ver una puesta de sol preciosa en la que ha podido disfrutar de la paz y la tranquilidad del momento y para la que ha llevado un estilismo súper apropiado. La influencer se ha puesto un vestido de rayas de Oysho que se agotará pronto porque lo tiene todo para triunfar con él.

Artículo recomendado

Adara Molinero ficha en las rebajas de Zara los pantalones de cuadros que hacen piernas infinitas

Adara Molinero ficha en las rebajas de Zara los pantalones de cuadros que hacen piernas infinitas

Adara Molinero ha fichado este vestido de Oysho que es perfecto para cualquier plan de verano. Porque lo mismo sienta bien para ir a la oficina, que para una quedada con amigas, que para disfrutar de una escapada romántica en pareja o para una comida familiar en un chiringuito… ¡Para todo! ¿La razón? Que es comodísimo, tiene muchas opciones a la hora de combinarlo y está repleto de virtudes que marcan tendencia y estilizan.

Adara Molinero vestido Oysho

Adara Molinero con vestido de Oysho.

Instagram @adara_molinero

Este vestido de Oysho se caracteriza por su estampado de rayas blancas y azules, un clásico de cada verano. Unas líneas que al ir en vertical, estilizan al máximo la figura. Algo a lo que hay que sumar su tejido de lino, el más fresquito para esta temporada del año, su escote halter que favorece muchísimo, su escote cruzado y su corte a la cintura que continúa con falda evasé. Además, el escote de la espalda da un toque sensual súper favorecedor. Y no solo eso. Esta prenda que ha llevado Adara Molinero en Ibiza va a arrasar es ideal para sumarse a la tendencia cut out.

En el caso de Adara Molinero, ella lo ha llevado sin zapatos para disfrutar de un paseo por la arena. Pero las posibilidades de este vestido de Oysho son infinitas y bien lo podría haber llevado con sandalias planas, sandalias de tacón, cuñas o alpargatas… Porque con estas últimas quedará impecable y más teniendo en cuenta que es uno de los calzados estrella del verano. Dependiendo del toque que quiera darle, lo podrá lucir con un tipo de calzado u otro y conseguirá un resultado diferente pero siempre favorecedor. Por todo esto, está claro que el vestido de Oysho no tardará en colgar el cartel de agotado. Así que es el momento de ficharlo ahora que queda disponibilidad en la tienda online.

Vestido de Oysho de Adara Molinero

El vestido de Oysho que ha llevado Adara Molinero.

Oysho (REF-0776/366)