La sencillez no está ligada a Cristina Pedroche cuando se trata de moda y lo ha vuelto a dejar claro este miércoles. La colaboradora de Zapeando se trasladaba hasta Ámsterdam para acompañar a su marido, David Muñoz, a los Premios 'The Best Chef'. El cocinero recibía este galardón a modo de reconocimiento internacional a su duro trabajo, un día inolvidable para el que su chica ha elegido un estilismo a la altura y es que mención aparte merece el original dos piezas que la comunicadora ha lucido para este día tan señalado.

Cristina Pedroche se ha marcado un LOOKAZO con mayúsculas. Un dos piezas de pura fantasía en color fucsia compuesto por un crop top con escote en V y pantalón de tiro alto con sugerentes aperturas frontales que no ha pasado desapercibido para nadie y con el que ha presumido no solo de estilazo sino también de abdominales.

Artículo relacionado

La madrileña estaba simplemente sensacional con este look de invitada que solo las más arriesgadas y apasionadas del brilli brilli se atreverán a usar. Finalmente, la colaboradora de televisión completó su estilismo con unas sandalias a juego de Úrsula Mascaró y uno de sus recogidos favoritos, una coleta baja con raya en medio de lo más favorecedora.

Cristina Pedroche
Instagram @cristinapedroche

Este dos piezas del que todo el mundo habla pertenece a la diseñadora española Paloma Suárez y forma parte de su colección 'The Club', un recopilatorio de prendas donde la el detalle y la fantasía es la gran protagonista. Si te ha gustado tanto como a nosotras estás de suerte aunque tal y como anuncia la web la confección se hace bajo pedido.

David Muñoz le dedica el premio a su mujer

Encima del escenario, el chef aprovechaba la oportunidad para dedicarle el premio a Cristina Pedroche. "Si tuviera que dedicárselo a alguien sería a mi mujer. Ella ha cambiado muchas cosas en mi vida", empezaba diciendo David ante la mirada orgullosa de la colaboradora. Según Muñoz, su mujer le ha traído "tranquilidad y paz mental" a su vida, algo que también se ha visto reflejado en el trabajo. "Ella me ha hecho mejor persona y mejor cocinero", sentenciaba.