La filosofía de "menos es más" siempre se aplica al mundo de la moda y la belleza. Normalmente las propuestas más sencillas suelen ser las que nunca fallan, también en clave de peinado. Por eso, frente a los recogidos más llamativos y trabajados, siguen reinando looks básicos como la coleta en todas sus versiones, y el moño.

Artículo relacionado

Este último se convierte en el acompañante perfecto de los looks más arreglados, y como el resto de los peinados, existen infinitas formas de renovarlo. Cristina Pedroche, que ha confirmado que es uno de sus recogidos más socorridos, nos da la clave para seguir llevando este peinado sin que resulte aburrido.

La presentadora ha apostado por añadirle dos trenzas de raíz en cada lateral, marcando la raya al medio, y terminando con un moño bajo creado a partir de una trenza con volumen. El resultado le da un giro inesperado a su opción clásica, para ir alternando y uniendo dos tendencias en uno.

Se convierte en uno de los recogidos perfectos para verano, que además conseguirá esas ondas al retirar el peinado y peinar el cabello.