¿Qué sería de las habitaciones de los adolescentes sin esos pósters y esas imágenes de sus ídolos empapelando las paredes? Quien más o quién menos ha tenido alguna presidiendo su cuarto… ¡incluso el príncipe Enrique! Una foto muestra cómo, en su época de estudiante, él también tenía en su habitación una imagen de alguien a quien, al parecer, admiraba mucho.

Artículo relacionado

La estrella hollywoodiense que llamaba la atención del príncipe Enrique era ni más ni menos que Halle Berry. En la fotografía que lo demuestra se puede al hermano del príncipe Guillermo en su habitación del internado Eton College. El joven posa frente a su escritorio, en el que se ven diferentes objetos como una minicadena, libros, tazas y papeles, entre otros.

Pero lo que más llama la atención sobre las demás cosas es un detalle de la decoración del dormitorio del príncipe Enrique. Se trata de algo que aparece al fondo, pero que sin embargo acapara todo el protagonismo por estar situado en el centro de la pared. Se trata de un recorte en el que se puede ver a Halle Berry.

La actriz ha publicado un tuit, en tono de humor, haciéndose eco de la foto. “Vale, príncipe Harry, te he visto”, escribe Berry en el mensaje lanzado en la red social. En él, adjunta la imagen del joven en su cuarto y otra más en la que aparece ampliada la parte en la que se ve su foto en la pared.