¡MENUDO PASTIZAL!

Mohamed VI escandaliza al mundo con un reloj de más de 1 millón de dólares

Adquirió la joya, que contiene más de 1.000 diamantes, en una famosa casa de subastas

1 / 7

1 / 7

Reyes y joyas

2 / 7

Mohamed VI y la polémica

3 / 7

Reyes y joyas. Nada discreto

4 / 7

mohamed vi 4. La escandalosa joya

5 / 7

mohamed VI reloj instagram. Los detalles

6 / 7

mohamed vi 3. Su elevada riqueza

Más Sobre...

Casas Reales Lujo famosos

5 de septiembre de 2018, 13:04 | Actualizado a

La excesiva ostentación de los reyes de un país es algo que, muchas veces, no suele gustar ni siquiera a las personas más monárquicas. El rey Mohamed VI ha dado mucho que hablar dentro y fuera de Marruecos en los últimos días. El carísimo reloj que lució en una reciente aparición pública le ha convertido en objeto de las críticas.

Relacionado con esta noticia

El monarca marroquí, de 55 años, no suele pasar desapercibido. Sin embargo, algunos consideran que la joya que llevaba era demasiado escandalosa por su elevado precio. Y es que el reloj está valorado en más de un millón de dólares. Se trata del modelo 5980/1400G de la casa suiza Patek Philippe, que está formado por 1.074 diamantes.

El perfil de Instagram Insane Luxury Life ha sido el encargado de dar los detalles de la joya. El reloj, que habría adquirido el monarca a través de un intermediario durante una puja de Christie’s, cuenta con una pulsera de oro blanco de 18 quilates. La joya fue realizada por la firma Patek Philipp a finales de 2017 a petición de un cliente.

El carísimo reloj que lució Mohamed VI fue puesto a la venta el pasado mes de mayo a través de la famosa casa de subastas internacionales. El precio no debió ser un impedimento para el monarca, a juzgar por su fortuna, que podría ser de 2.100 millones de dólares según Forbes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?