Una nueva etapa

El Guardia Civil que revolucionó Twitter ficha por una agencia internacional de modelos

Se trata de la exclusiva agencia 'Sight Management Studio' y Andrés Velencoso y Channing Tatum son sus nuevos compañeros de trabajo

Andrés Velencoso

Más Sobre...

Trending Modelos

30 de mayo de 2018, 21:12 | Actualizado a

Si hace unos años un preso de Estados Unidos fichaba por una agencia de modelos tras filtrarse su ficha policial, ahora en España tenemos nuestra propia versión, pero en agente de la Guardia Civil.

Jorge Pérez Díez saltaba a la fama el pasado 15 de abril después de que el Community Manager de la cuenta oficial de la Guardia Civil compartiera una foto de él que enloquecía totalmente a las redes. Su belleza encandilaba a muchas y muchos y curiosamente todo el mundo quería infringir la ley y ser detenido por él.

Relacionado con esta noticia

Más tarde Pérez dejaba el anonimato y explicaba que estaba destinado en la localidad palentina de Aguilar de Campoo y que la fama le había pillado completamente por sorpresa. Muy atento con los medios de comunicación, concedía varias entrevistas y hasta se animaba con Instagram, abriéndose una cuenta en la que a día de hoy poco le falta para llegar a los 10.000 seguidores. No es de extrañar: las fotos que comparte son completamente de infarto.

Casi un mes después de los acontecimientos, ha salido a la luz el bombazo: el Guardia Civil de 35 años ha fichado por una agencia de modelos internacional, Sight Management Studio, que será la encargada de representarle. El ahora modelo ya se ha hecho un hueco entre las fotos de los otros rostros conocidos de la agencia, como el del mismísimo Andrés Velencoso o el actor hollywoodense Channing Tatum.

En el book de fotos no ha dudado en incluir la que le hizo saltar a la fama, con el uniforme. Allí también se incluyen detalles como que mide 189 centímetros, usa una talla 43 de zapato, tiene el pelo castaño oscuro y los ojos marrones.

Aún así, el agente ha asegurado que no abandonará el cuerpo y que combinará ambos trabajos. “Yo me debo a la Guardia Civil”, explicaba en una entrevista en Antena3. “Firmamos un contrato y ahora estamos a la espera de que salgan proyectos y de trabajar juntos”.

Ahora el agente cántabro de la benemérita ha asegurado que está viviendo un sueño y se deshace en agradecimientos por todos aquellos que hicieron difusión de su foto en su día y que le han hecho llegar tan lejos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?