Asus 23 años, Miguel Bosé es el cantante joven con mayor poder de convocatoria en nuestro país. Hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé, hasta ahora no se le conocían romances. Pero eso ha cambiado. Miguel ha estado en Barcelona recogiendo un trofeo que le han entregado en calidad de artista más sexy del año y Lecturas ha podido fotografiarlo con su primer amor. “Tengo novia desde hace seis meses”, nos reconoce Miguel, a la que presenta como Ana García Obregón.

“Voy a ver sus actuaciones porque me gusta el bullicio”

Ana es hija de una conocida familia de la burguesía madrileña. Cursa la carrera de Biología y dice estar volcada en sus estudios, aunque no le hace ascos a los focos. “Me gusta mucho el bullicio y el contacto con la gente, por eso a veces me apetece acompañar a Miguel a sus actuaciones, porque hay mucha gente a su alrededor y me gusta mucho”, nos reconoce la joven. Prueba de su gusto por estar entre el gentío es que tiene una paradita en el Rastro donde vende objetos antiguos, afición que compagina con sus estudios.

¿Has pensado en cantar?, le preguntamos. “Pues me gustaría, pero primero debería probar si sirvo para ello, aunque de entrada la música es algo que me apasiona”, dice Ana. ¿Y qué piensan Dominguín y Lucía Bosé de esta conquista? “Tanto a mi padre como a mi madre les cae muy bien, la conocen desde hace tiempo”, nos confía Miguel.