Una de las grandes pasiones de Kate Middleton es la fotografía. En numerosas ocasiones la duquesa de Cambridge ha confesado que esta es una de sus grandes aficiones. Cuando hace viajes privados, siempre va acompañada de su cámara. Ella se ha encargado de hacer algunas fotografías oficiales de sus hijos. Y desde que pertenece a la familia real británica ha participado en varios actos relacionados con esta disciplina para darle visibilidad. Además ha contado que le encanta enseñar a sus hijos George, Charlotte y Louis todo lo que ella sabe sobre hacer fotos. Tanta pasión siente por las cámaras fotográficas que ahora, junto a su marido, ha puesto en marcha un nuevo proyecto profesional muy relacionado con la captura de imágenes.

Artículo relacionado

Los duques de Cambridge han creado el premio Earthshot de fotografía. Lo han hecho a través de su fundación, en la que actualmente están más implicados que nunca. Una fundación que hasta hace unos meses compartían con el príncipe Harry y Meghan Markle y ahora que están solos al frente están personalizando. Y una de las formas de hacerlo es a través de este galardón del que ya han registrado su nombre. De momento se desconocen detalles sobre cuál será la temática de las fotografías o los requisitos para participar.

Kate Middleton con la cámara de fotos

Cabe la posibilidad de que Kate Middleton sea una de las que forme parte del jurado de este premio. Aunque es algo que todavía no está confirmado de forma oficial, la duquesa de Cambridge estaría encantada. Uno de sus objetivos con este proyecto es acercar la fotografía a los ciudadanos y sabe que cuanto ella más se implique, más lo logrará. En las próximas semanas desde la fundación anunciarán más detalles de este premio que tan entusiasmados tiene a los duques de Cambridge, en especial a Kate.