Kate Middleton ha asistido a una reunión secreta que desvela que podría estar preparando un nuevo proyecto profesional. El pasado jueves la duquesa de Cambridge asistió a la sede de la BBC en Londres. Allí se reunió con el director y su presencia ha hecho saltar las alarmas sobre que podría estar preparando un proyecto para televisión. De momento desde Kensington Palace prefieren llevar este tema en secreto. Al preguntarles por el motivo por el que Kate Middleton se había reunido con el dirigente de la BBC, han preferido no hacer declaraciones.

Artículo relacionado

Lo único que ha trascendido es que el motivo de su presencia allí ha sido su fundación. Solo el tiempo dirá si de verdad está preparando un proyecto pare televisión sobre la fundación que preside junto a su marido. Pero el hecho de que la duquesa de Cambridge tenga intención de hacer algo en televisión le ha valido algunas críticas porque supone una gran contradicción.

Kate se contradice

Hace unas semanas Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizaron un documental en televisión en el que hablaron de su vida privada y que molestó mucho al resto de la familia real británica. A Isabel II y al resto de sus familiares no le gusta que se lleven estos temas a televisión. El príncipe Guillermo y Kate Middleton tampoco han mostrado su apoyo a Harry y Meghan, todo lo contrario. Su relación se ha deteriorado todavía más.

Kate copia a Meghan

Por eso extraña que ahora Kate quiera aparecer en el medio cuando no le ha gustado la idea de sus cuñados. A esto hay que añadir que el príncipe Harry está en conversaciones con su amiga Oprah Winfrey para hacer algo en televisión. Esto también lleva a pensar que Kate Middleton no se quiere quedar atrás y quiere hacer la competencia a Harry y Meghan apareciendo en el medio.