Pilar Eyre

Pilar Eyre

María Edite

La herencia de Julio Iglesias está en juego

Ahora voy a hablar, sorpresa, ¡de Julio Iglesias! Conoció a María Edite en el verano de 1975 en la sala de fiestas Las Vegas de Sant Feliu de Guíxols, donde ambos actuaban. Ella era virgen, y él se la llevó un mes a la casa donde vivía con sus músicos.

Posesivo y celoso, solo la dejaba salir para ir a actuar. La chica se enteró de que su novio estaba casado cuando Isabel Preysler fue a visitarlo. Se puso a llorar, quiso dejarlo y olvidarse de él, pero ya era tarde. Una bailarina del grupo le comentó: “Portuguesiña, tienes la cara de color verde, ¿no estarás embarazada?”. La chica se asustó y la compañera, de más edad, le aconsejó: “Vete a la farmacia a hacerte la prueba de la rana”. Cuando supo que el resultado, dio positivo, Julio ya se había marchado y no pudo decirle nada.

Ahora se ha vuelto a reavivar la historia, recordemos que hay una fabulosa herencia en juego. Aunque tendrá sus dificultades legales repartirla: pocos saben que Julio, como Miguel Bosé, tiene la nacionalidad panameña, que le fue concedida de un día para otro por su gran amigo Omar Torrijos, entonces presidente del país.

Loading...