Pilar Eyre

Pilar Eyre

Lolita

Antonio Santos, el hermano de Lolita que faltó al bautizo del hijo de Elena Furiase

Bautizo a lo grande del hijo de Elena Furiase, nieto de Lolita, bisnieto de la Faraona. ¡Aquello parecía Los gitanillos, el chalé de los Flores en Marbella, con juerga diaria y la gente entrando y saliendo sin necesidad de ser invitada!

Recuerdo que la periodista Natalia Figueroa, la mujer de Raphael, suspiraba: “¡Lo que daría por vivir en esa casa y luego escribir un libro!”. A la fiesta del bautizo de Noah fueron maridos, exmujeres, hermanastros… todo el clan. ¿Todo? ¡No, todo, no! Antonio Santos no estaba. ¿Y quién es este hombre? Pues nada más y nada menos que el hermano de Lolita, hermano de parte de padre. Lo tuvo el Pescaílla con la bailaora Carmelita Santos. Lolita y Antonio fueron concebidos a la vez. Pero, al final, el Pescaílla prefirió casarse con Lola en El Escorial, a las seis de la mañana para que los familiares de la repudiada Carmelita no lo impidieran.

Artículo recomendado

El fiestón de Lolita Flores en el bautizo de Noah, hijo de Elena Furiase: paella, jamón ibérico y mucho baile

bautizo noah 3

Antonio creció en Jerez de la Frontera con el baldón de ser hijo ilegítimo, y salió adelante con el duro trabajo de su madre en los tablaos y en el servicio doméstico. Se convirtió en guitarrista. Mientras hizo la mili en Madrid, tuvo contacto con la familia del padre, pero no se sintió bien tratado y no volvió a verlos. Hace años le dedicamos un programa en televisión y se le ofrecía un talón en blanco para hablar, pero se negó: “No he tenido otra familia que mi madre y mis abuelos”, dijo, y también: “Mi madre ha sufrido mucho”. Lola Flores, poco antes de morir, confesó que en toda su vida solo le había hecho daño a una persona y que le gustaría pedirle perdón. Quizás se refería a aquella gitanilla, Carmelita Santos.

Loading...