"Bigote, después de la isla, o se casa o se separa de Campos"

Actualizado a

Colaboradores del 'Sálvame Deluxe'

Extraña noche en ‘Sábado Deluxe’. Vino Edmundo a hablar de ‘Supervivientes 2017’ y la entrevista tomó unos derroteros para los que el artista creo que no estaba preparado. Acostumbrado a desactivar críticas con una inmensa sonrisa, el sábado no pudo ocultar su malestar ante algunas de las preguntas de los colaboradores.

Me llamó la atención que confesara que si Teresa Campos le hubiera prohibido ir al concurso, él no le habría hecho caso. Edmundo/Bigote quiere hacernos creer que su novia está inquieta solo porque teme que pase fatigas en el programa, pero eso es una visión que se ajusta poco a la realidad. Teresa –más sabe el diablo por viejo que por diablo– está preocupada porque sabe que de un reality se puede salir con una imagen renovada o todo lo contrario. Vaticino que después de la experiencia de Bigote en ‘Supervivientes 2017’ o se casan o se separan. Y me atrevo a vaticinar aún más. Aunque ahora mismo la Campos jura y perjura que no participará en nada que tenga que ver con el concurso, sé, porque la conozco, que si Edmundo hace un buen papel ella será la primera que no oponga resistencia para hablar con su novio desde la palapa. Al tiempo.

Más Sobre...

Televisión María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez Supervivientes 2019 Bigote Arrocet Sálvame Deluxe Telecinco Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?