Dicen que para gozar de un físico envidiable es esencial cuidarse por dentro... Son muchas las famosas que recurren a las clásicas infusiones o zumos détox para ayudar a combatir la retención de líquidos o ganar ese extra de energía tan necesario para encarar el día a día: de Paula Echevarría a Isabel Preysler pasando por Ariadne Artiles o Sara Carbonero, entre otras. Hoy ha sido Virginia Troconis quien ha revelado su secreto y ha compartido con todos sus seguidores de Instagram la receta que lleva formando parte de su rutina matinal los últimos años, un zumo verde que además de tener un efecto drenante le aporta mucha energía.

Artículo recomendado

Camiseta marinera y shorts, el look playero de Virginia Troconis para ir cómoda sin perder elegancia

Camiseta marinera y shorts, el look playero de Virginia Troconis para ir cómoda sin perder elegancia

Todas las mañanas, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' toma un zumo en el que el apio es uno de los ingredientes protagonistas debido a sus propiedades antiinflamatorias y drenantes. En su caso, lo combina con pepino, manzana verde (piña o kiwi) y limón para dar un toque más gustoso, además de una pizca de jengibre para favorecer a la digestión. A priori no parece lo más apetecible pero Virginia Troconis confirma los beneficios que le aporta desde que forma parte de su rutina diaria y a penas tarda unos minutos en prepararlo: "Me gusta. Me sienta súper bien. Aporta clorofila y vitaminas, impulsa el metabolismo, actúa como diurético natural, alcaliniza tu cuerpo..." y por si eso fuera poco asegura que tiene un efecto drenante y energizante.

Virginia Troconis zumo
Instagram @virtroconis

Además de esos beneficios "invisibles", su consumo te harán tener una piel mucho más rejuvenecida y te ayudará a mantener a raya esa incómoda hinchazón abdominal. A sus 42 años, Virginia Troconis mantiene una vida sana que combina una alimentación saludable con sesiones diarias de deporte. Un estímulo que le ayuda no solo a presumir de un físico envidiable sino también a mantenerse muy activa.