Virginia Troconis es una mujer a la que le encanta cuidarse por fuera y por dentro. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés lleva a cabo una rutina súper saludable tanto a nivel de ejercicio físico como de alimentación. Además, para verse estupenda, está al tanto de las últimas tendencias de moda y belleza, con las que inspira al máximo gracias a los looks que luce. Y ahora que se acerca el verano, ya está preparándose para estar radiante en una de sus épocas del año favoritas. Para conseguirlo, se ha sometido a un tratamiento de belleza con el que está poniendo su cuerpo a punto y que ha querido compartir con sus seguidores.

Artículo recomendado

Virginia Troconis lo tiene claro: el vestido estampado y la cazadora de cuero es la combinación que arrasa en las mujeres de más de 40 años

Virginia Troconis lo tiene claro: el vestido estampado y la cazadora de cuero es la combinación que arrasa en las mujeres de más de 40 años

Virginia Troconis ha compartido unas imágenes del drenaje linfático que se ha hecho, en el que encuentra múltiples beneficios. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés ha explicado que este tipo de masaje “pretende desintoxicar el cuerpo mediante bloqueos del sistema linfático. Está orientado a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquidos”. En definitiva, este tipo de masaje suave y ligero que se ha hecho Virginia pretende evitar la acumulación de líquidos, reduce la inflamación y mejora las defensas del organismo. ¡Y no solo eso!

Virginia Troconis tratamiento de belleza

El tratamiento de belleza de Virginia Troconis.

Instagram @virtroconis

El drenaje linfático también es muy bueno para el cuidado de la piel. Al favorecer la circulación, evita que se formen imperfecciones como las bolsas y las arrugas. En el caso de Virginia Troconis, por la imagen que ha mostrado, ella ha optado por hacérselo en el vientre. Pero se puede realizar en diferentes partes del cuerpo. Este masaje, acompañado de ejercicio físico y una buena alimentación, es uno de los tratamientos favoritos de Virginia para ir preparándose para un verano en el que, como con todo lo que hace, seguro que piensa disfrutar al máximo.