La primavera es la época por excelencia de las bodas, y tras dos años de parón, por fin vienen meses de muchos eventos para celebrar el amor. Es el momento de buscar looks de invitada con los que brillar. Looks en los que nada se puede dejar a la improvisación. Ni las prendas que se van a llevar, ni el maquillaje, ni la peluquería… Y una buena opción es optar por el combo ganador de sencillez y elegancia. Algo que también se puede lograr con peinados para bodas muy fáciles de hacer y con los que lucir estupenda. Una de las ideas más bonitas la ha dado Virginia Troconis.

Artículo recomendado

Virginia Troconis lo tiene claro: el vestido estampado y la cazadora de cuero es la combinación que arrasa en las mujeres de más de 40 años

Virginia Troconis lo tiene claro: el vestido estampado y la cazadora de cuero es la combinación que arrasa en las mujeres de más de 40 años

En su último posado, la mujer de Manuel Díáz ‘El Cordobés’ ha inspirado al máximo en cuanto a peinados para bodas se refiere. Porque ha optado por uno en el que ha mezclado la sencillez con la elegancia, y con el que ha obtenido un resultado súper bonito. Virginia Troconis le ha sacado el máximo partido a su melena midi. Se ha recogido el pelo en una clásica coleta baja a la que ha dado un toque muy elegante gracias a las ondas. Con eso de ondularla, ha conseguido movimiento y volumen, dos aspectos muy favorecedores para un look de invitada de boda. Además, ha dejado la zona del flequillo con un aspecto un poco más desenfadado al dejarla suelta, logrando un toque rejuvenecedor de lo más bonito.

Tan solo hay que verla para comprobar que no hace falta más para tener un peinado de invitada con el que triunfar. Además, con peinados de boda como esta coleta que se tarda poco tiempo en hacer, se va a dar todo el protagonismo a otros aspectos. Esta es una forma de dar más originalidad si cabe a los looks porque se puede apostar por opciones de complementos lo más diferentes, a maquillajes que van a acaparar todas las miradas o incluso a escotes en la espalda que van a quedar al descubierto. Propuestas con las que firmar un resultado impecable.