¿Te atreves?

Uñas Stiletto: la tendencia beauty a la que han caído rendida las celebrities

Una larga lista de influencers han apostado por ellas, te lo mostramos

Actualizado a

Tendencia uñas

Esta temporada la manicura ha cobrado más protagonismo que nunca, y las celebrities han sido las encargadas de mostrarlo en cada uno de sus looks. La tendencia de lo llamativo está presente en la mayoría de ellas, marcado por un diseño clave para todas ellas: las uñas stiletto. ¿De qué se trata? Dejando a un lado lo clásico, apuestan por una forma triangular y alargada que adornan como una auténtica obra de arte. Rita Ora ha querido sumarse a ella con una manicura multicolor en tonos neón. Pero, ella no ha sido la única en sumarse a esta tendencia beauty, la mayoría de las famosas ya lo han hecho antes.

Relacionado con esta noticia

Blanca Suárez es una de las celebrities que más apuesta por esta tendencia. Asidua en los cambios de look, la actriz siempre escoge los diseños más cuidados con los colores más neutros que se superponen con pequeños detalles. Algo que ha pasado a ser un sello más de identidad para ella.

M • N D AY "fun d a y"

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Laura Escanes es otra de las influencers que nunca perdona una buena manicura, ya sea con colores neón como en esta imagen, o con tonos nude combinados con estampados del mismo tono.

La influencer no solo se decanta por las uñas alargadas, también alterna con las clásicas manicuras.

Hola 👋🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Las ex triunfitas Natalia, Alba Reche y María Vilar se han convertido también en una referencia en cuestión de semanas. Las tres han mostrado sus uñas en distintas fotos, y la extravagancia marca cada uno de sus diseños.

f&g pic: @ezttorres

Una publicación compartida de Natalia (@natalia.ot2018) el

Natalia se decanta por los colores nude y blanco, decorados con finos dibujos, que combinan perfectamente con su estilo.

Al contrario que Maria Vilar, que apuesta por el negro, y por incluir los detalles brillantes en ellas. Una imagen compartida por el centro de belleza en el que confía la mayoría de las celebrities.

¿Te atreves con ella?

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Blanca Suárez Laura Escanes Natalia OT 18

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?