Laura Escanes ha cambiado el calor por el frío de nuevo, y con este cambio, también sus uñas. La influencer ha vuelto a pasar por el salón de belleza para apostar por una manicura más acorde con el invierno, y de paso darnos la inspiración perfecta para las uñas más elegantes que seguir llevando en primavera y alternar con la manicura francesa más clásica.

Una vez más Laura ha acertado con su propuesta, y esta vez ha apostado por el glitter como mejor aliado para ellas. ¿Su elección? Unas uñas iridiscentes que no dejan indiferente a nadie y que además van con todo.

Artículo recomendado

Victoria Federica luce el peinado de invitada más fácil de copiar y que favorece en cualquier ocasión

Victoria Federica

"Ya he dicho adiós a mis uñas veraniegas para volver a mi básico de purpurina" añadía con la foto de su diseño de uñas. En esta foto veíamos como Laura elegía una manicura monocolor, con destellos de brillo que cambiaba el color de su base, que llevar con cualquier look y largura de uñas. Un diseño versátil que también es perfecto para primavera y verano, y que es una versión igual de elegante que la manicura francesa, pero con un toque más futurista y original.

Manicura Laura Escanes
@lauraescanes

"Laura ha optado por una manicura almendrada reforzando sus uñas naturales con una base extra fuerte de la marca NEONAILS" nos cuentan desde el salón de Pestañas Premium. "En cuánto al diseño ha elegido un color de base nude añadiendo el efecto perlado que se consigue aplicando unos pigmentos en polvo para conseguir unas uñas irisadas aportando ese toque sofisticado y especial a su manicura"añaden.

¿Cómo conseguir ese efecto iridisado en tu manicura?

Como nos cuentan desde el salón, este efecto irisado se consigue aplicando sobre el color deseado con una esponja unos pigmentos en polvo cuyos reflejos se asemejan al destello de las perlas naturales del mar. Una manicura que sin duda es ideal para llevar con la piel bronceada en verano, y que es sencilla de copiar desde tu casa ya que no añade ningún detalle de nail art más elaborado.

Ideas para sumarte a la tendencia de uñas iridiscentes

Te dejamos la inspiración perfecta para llevar este brillo en tus uñas de otra manera:

Manicura rosa

Para las amantes de la tendencia barbiecore, la manicura perfecta para completar cualquier look.

Manicura iridisada con nail art

Para las que quieren innovar un poco más allá y no quieren olvidarse de los detalles, esta manicura es un combo perfecto.

Manicura francesa iridisada

Una combinación de ambas tendencias en una misma uña, para innovar pero mantener ese aire clásico.