Ni las polémicas familiares ni la tensión en los platós o que Olga Moreno esté en la cuerda floja en 'Supervivientes' ha hecho que Rocío Flores dé un paso atrás en sus nuevos propósitos y continúa imparable con su cambio físico. La hija de Rocío Carrasco ya le dijo a sus compañeros de 'El programa del verano' que tras tocar fondo quiere pensar en sí misma y no escatima en mimos. ¿A la vista? Un nuevo retoque estético u operación estética que ya tiene en marcha.

Artículo recomendado

Olga Moreno, hundida, recuerda la polémica con Rocío Carrasco al reconocer su gran error en 'Supervivientes'

Olga Moreno, hundida, recuerda la polémica con Rocío Carrasco al reconocer su gran error en 'Supervivientes'

Rocío Flores ha sido pillada saliendo de una conocida clínica estética de Madrid, que ha visitado tras cumplir con sus obligaciones profesionales en televisión y antes de poner rumbo a Málaga para reunirse con su familia y también ponerse al frente de la tienda de Olga Moreno, de la que está muy pendiente mientras la mujer de su padre está en 'Supervivientes'.

Pero, ¿qué cambio físico está tramando Rocío Flores? La colaboradora televisiva ha perdido desde que saliera de 'Supervivientes' casi 20 kilos y no ha dejado de cuidarse todo este tiempo. Tratamientos en cabina, dieta sana y también deporte han sido claves en la transformación física de Rocío Flores. Además, la colaboradora se sometió a una bichectomía para afinar su cara y marcar pómulos.

El cambio de la hija de Antonio David Flores también ha pasado por un cambio de color de pelo y también por su forma de maquillarse y hasta de estilo y forma de vestir. Rocío Flores está decidida a seguir con su cambio físico radical y nada le achanta ni le desmotiva. Ahora le han preguntado si este nuevo retoque estético será en la cara o en el cuerpo. Pincha en el vídeo para saber lo que ha contado.