Estar en casa tanto tiempo ha derivado en convertir cualquier habitación en un salón de belleza perfecto para practicar ese tutorial de maquillaje complicado, aprender a hacerse la manicura y, probar suerte con las tijeras. Esto último ha sido una de las aficiones más repetidas por la mayoría de famosos, que han aprovechado este aislamiento para atreverse con el corte que llevaban pensando desde hace tiempo. ¿El resultado? Aciertos y errores que nos confirman que lo mejor es esperar y no tocar nuestro cabello en casa.

Artículo relacionado

Desde un flequillo nuevo, hasta el corte más extremo. Esta cuarentena ha sido el desencadenante perfecto para que todos los celebrities hayan combatido el aburrimiento a golpe de cambio de look. Han sido muchos los que se han atrevido con las tijeras, y estos han sido los aciertos (y errores).

  • Rosalía

La cantante ha cambiado su icónica melena con la raya al medio, y ha lucido un inesperado y favorecedor flequillo recto despuntado y abierto.

  • Miley Cyrus

No hay nada que le de miedo a Miley Cyrus. La cantante ha experimentado infinitos cambios de look a lo largo de los años, y esta vez ha decidido marcar aún más su corte pixie.

  • Soraya

Soraya también se suma a esa lista de valientes que no les importa dar un paso más con su pelo, y así ha vuelto a demostrarlo rapándose todo el cabello.

  • Iker Casillas

No solo son las mujeres las que han protagonizado estos cambios de look, los hombres han optado por raparse el pelo durante el confinamiento.

  • Najwa Nimri

La actriz ha vuelto a sorprender con su estilo particular y ha mostrado a través de twitter su cambio de look: un semi rapado por detrás de la cabeza.

  • Chenoa

Chenoa también metía tijera esta última semana, y lo hacía en directo. La cantante aconsejó no probar en casa a cortarse el pelo, ya que había tenido un pequeño desliz que al final terminó bien: con una melena midi más corta.

  • Maluma

El cantante también se sumaba a la tendencia de raparse estas semanas, y compartía el resultado a través de una foto en Instagram.

  • Dua Lipa

Dua Lipa probaba suerte con otra nueva propuesta, un tinte rubio platino. La cantante dejó las tijeras a un lado para lucir un nuevo color de pelo de lo más favorecedor.