Terelu Campos siempre apuesta por las prendas más fresquitas de su fondo de armario para soportar las altas temperaturas, como el mono negro fluido que lució durante uno de los programas de 'Sálvame'. La madre de Alejandra Rubio siempre apuesta por la comodidad para afrontar una jornada de trabajo y este viernes ha sorprendido con un semirecogido ideal para medias melenitas y lo mejor de todo... ¡Se puede hacer en menos de 5 minutos!

Artículo recomendado

Terelu Campos, emocionada, se deshace en halagos hacia Alejandro Rubio: "Es mi familia"

Terelu Campos, emocionada, se deshace en halagos hacia Alejandro Rubio: "Es mi familia"

Terelu Campos ha encontrado el semirecogido más ideal y elegante del verano y tan solo necesitamos horquillas y laca para llevarlo a cabo. La presentadora de 'Sálvame', tras multitud de cambios de imagen, luce en la actualidad la media melena más favorecedora para mujeres de más de 50 y, gracias a las distintas capas, la hija de María Teresa Campos ha presumido de un peinado que podrás copiar desde ya.

Primero debemos cardar el pelo para darle un extra de volumen a nuestra melena. Más tarde y cogiendo las capas más cortas, las sujetamos hacia atrás con las horquillas mientras el resto del pelo lo dejado suelto, al igual que los mechones frontales que corresponden al flequillo. Terelu Campos ha dado un soplo de aire fresco a su look con este peinado que conseguirás realizar en menos de cinco minutos.

terelu campos

Terelu Campos con el semirecogido más fresquito para el verano.

Telecinco

Artículo recomendado

El bonito homenaje de Terelu Campos y 'Sálvame' al equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset

El bonito homenaje de Terelu Campos y 'Sálvame' al equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset

Como consejo, es importante usar laca para fijar los mechones más revoltosos y mantener a raya nuestro peinado. Las tendencias capilares de este 2022 han sido muy seguidas por nuestras famosas: falso mini bob, recogido efecto wet con puntas hacia fuera, ondas naturales, peinados con trenzas... El abanico de opciones es de lo más amplio pero sin duda alguna esta apuesta de Terelu es perfecta tanto para ir a la oficina como para disfrutar de una jornada de playa. ¿Te atreves? ¡Te va a quedar ideal!

terelu campos

Terelu Campos en 'Sálvame'.

Telecinco