El secreto de las cejas perfectas de Paula Echevarría es el microblading

Hablamos con los expertos para que nos desvelen las claves para conseguir una mirada tan marcada y favorecedora como la de la actriz

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Paula Echevarría
Gtres

Tras el éxito de las cejas finas hemos empezado a ver como cada vez son más las celebrities que apuestan por la versión contraria: las cejas marcadas y gruesas. La depilación excesiva a la que se ha sometido a las cejas ha causado daños irreversibles del folículo piloso con la consecuente pérdida del pelo de la ceja de manera permanente. Pero, afortunadamente son muchos los avances en los tratamientos para cejas y encontramos técnicas muy naturales que parten siempre de un diseño personalizado en base a las facciones de tu cara.

Paula Echevarría se ha convertido en la mejor inspiración apostando por un diseño personalizado que consigue una armonización de su rostro.

Artículo recomendado

Desde Mimot Beauty nos desvela el secreto mejor guardado de Paula Echevarría, que se une a la corriente de celebrities con cejas XXL y perfectas a todas horas.

Las cejas de Paula Echevarría

Como nos confirman desde el salón de belleza, la actriz se ha realizado un Microblading. Se trata de una técnica semipermanente que consiste en ir haciendo trazos con pigmentos orgánicos para crear a partir de un diseño pelo a pelo, unas cejas carentes o ausentes de vello, o para definir con mayor precisión las propias.

¿Qué consigue el microblading?

Delinea, engrosa ymodifica el aspecto de las cejas con un resultado duradero para que luzcan perfectas sin necesidad de maquillarlas todos los días.

Siempre se debe tener en cuenta la base de cada persona y a partir de ahí se acuerda el mejor tratamiento con el que conseguir el aspecto deseado. En el caso de Paula, se ha conseguido equilibrar el rostro.

"El tema del grosor es complicado, porque aunque muchas personas quieren las cejas que ven en los famosos no
a todo el mundo les favorece" nos cuenta la especialista. De ahí la importancia de personalizar cada tratamiento a las medidas que se necesita y no dejarse llevar por la foto de nadie.

La técnica alternativa al microblading para conseguir las cejas marcadas de Paula Echevarría

Las cejas de Paula además, parecen recién maquilladas. Para potenciar ese efecto se puede hacer un tratamiento mixto conocido como Microyaling. Se trazan líneas a nivel superficial, a modo de pelo para corregir calvas o áreas ausentes de pelo. Para conseguir mayor profundidad y el efecto make up se combina con la técnica del microshading, más parecida a un tatuaje, que aplica la tinta como puntos en lugar de líneas dando a las cejas un efecto de sombreado mucho más sofisticado.

Loading...