El cierre de los salones de belleza y el confinamiento ha derivado en que la lista de celebrities que se han sumado a los cambios de look en casa no deje de ampliarse. Mientras que algunas han optado por un corte de pelo completo, incluso cambiando de color, otras han preferido arriesgarse solo con el flequillo. Un detalle que cambia por completo el resultado, pero que tiene más fácil arreglo, y así lo pudimos comprobar con Rosalía hace tan solo unas semanas.

Artículo relacionado

Úrsula Corberó confesó que ella siempre se corta el flequillo a si misma desde hace varios años, ya que tiene el truco cogido a la perfección y sabe cómo dejárselo. ¿Su truco? Coger pequeños mechones y hacer tirabuzones con ellos, para después cortar las puntas ligeramente con unas tijeras. El resultado en su caso es más que favorable, con un corte ligeramente despuntado justo por encima de las cejas.

Sara Sálamo ha querido seguir sus consejos y probar ella misma a cortárselo en casa. Pero no ha salido como esperaba.

"A veces te pasas con la tijera dentada y esperas que el “flequillo zigzag” se ponga de moda" añadía junto la foto donde mostraba el resultado de su cambio de look.

Sara se habría pasado con el corte, dejando un flequillo irregular y más corto de lo que esperaba. Una confirmación más de que la clave para cortárselo sin experiencia es ir poco a poco, dejando unos centímetros de más, para que pueda haber un arreglo a tiempo.