Llega el verano y son muchas las famosas que deciden pasar por peluquería para hacerse un cambio de look. Una de ellas ha sido Sara Carbonero. La presentadora ha sorprendido con unas fotografías que ha compartido en Instagram en las que ha presumido de su envidiable melena, en la que ahora su nuevo flequillo se lleva todo el protagonismo. Sara se ha apuntado al flequillo desfilado de una forma que le favorece mucho y que además da rollazo a sus looks.

Artículo recomendado

El jersey calado de Sara Carbonero perfecto para cualquier noche de verano que puedes encontrar rebajado ya

El jersey calado de Sara Carbonero perfecto para cualquier noche de verano que puedes encontrar rebajado ya

El nuevo flequillo de Sara Carbonero se caracteriza por ser desfilado, algo con lo que consigue un aire desenfadado y rejuvenecedor. La presentadora ha decidido llevar el flequillo con un largo que también transmite ese aire más informal que tan bien le va a quedar con los looks boho que tanto le gustan. Porque su flequillo queda por debajo de las cejas, un largo tan atrevido como favorecedor. En las imágenes que ha compartido, se puede comprobar cómo este tipo de flequillo queda genial con melenas largas onduladas como la de ella. Pero si hay una virtud que resaltar de esta opción a la que se ha sumado Sara Carbonero, es que sienta bien a todo tipo de melenas, ya sean largas, cortas o medias e incluso a cabellos tanto ondulados, como lisos y rizados.

Sara Carbonero estrena flequillo

Sara Carbonero estrena flequillo.

Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero ha vuelto a demostrar que no teme a los cambios de look. La presentadora sorprende cada cierto tiempo con su paso por peluquería para renovar su melena y sumarse a diferentes tendencias. En cuanto a flequillos, ha llevado de diferentes estilos y sin duda, este con el que ahora ha sorprendido es uno de los más versátiles. Porque se puede llevar tanto como lo ha lucido ella como abierto. Además, queda ideal con diferentes tipos de peinados. Ahora Sara lo ha llevado con melena suelta, pero con recogidos y semirecogidos también le sentará ideal.