Moda famosos
· Sara Carbonero
Sara Carbonero dice que el vestido romántico más bonito y favorecedor del verano se combina con alpargatas
Sara Carbonero ha enamorado a Instagram con un vestido azul pastel con bordados que ella ha combinado (de forma muy acertada) con unas alpargatas de tejido natural de firma española. Un look de ensueño que hemos copiado
Sara Carbonero ha enamorado a Instagram con un look romántico que aúna elegancia y comodidad. Sin salirse de sus propios códigos estilísticos, la periodista ha construido el look más bonito en el que el rey es su vestido largo y fluido que nos hace soñar ya con el verano. Sara adora este tipo de estilismos tan versátiles y atemporales y cada uno de sus looks son los más replicados. Hemos fichado todas las prendas de su estilismo para no quedarnos atrás.
Sara Carbonero ha llevado este vestido para una sesión de fotografías para la firma de calzado Popa de la que es embajadora desde hace años, pero será una prenda que podrá reutilizar una y otra vez durante todo el verano.
INSTAGRAM @saracarbonero
El vestido es el modelo Chella de su propia firma de moda junto a Isabel Jiménez, Slowlove, y se ha convertido en la obsesión de las mujeres con más estilo. De hecho se está agotando ya.
Tiene un escote en V, manga corta de estilo pañuelo y corte imperio (es decir bajo el pecho) que es el que más estiliza. Tiene bordados florales que da alegría a la prenda que es de un azul pastel muy fino y suntuoso, además de tendencia, y borlas que potencia ese aire boho que es el sello del fondo de armario de Sara Carbonero. El vestido vale 60 euros y es tan bonito para diario como para un look de invitada.
Slowlove
COMPRAR
59,99 euros, (en Slowlove).
Se trata de un vestido que podría llevar con sandalias planas para un look más relajado pero Sara Carbonero ha incluido su calzado favorito del verano, unas alpargatas de cuña. Se trata de uno de los modelos más bonitos de Popa con yute trenzado y plantilla de piel, además de cierre de pulsera con hebilla que hace que sean más cómodas. Los colores y tejidos naturales son sinónimo de verano y combinan con absolutamente todo. Además de combinar con cualquier vestido, estas cuñas quedan ideales con jeans, pantalones fluidos, shorts... Cuando decimos que quedan bien con todo es que quedan bien con TODO.
POPA
COMPRAR
79,95 euros, (en El Corte Inglés).